Editado 06-12-2016 14:33
Editado 06-12-2016 14:33
Tengo problemas con el wifi en mis dispositivos ( 2 telefonos conectados por wifi y 2 ordenadores por wifi ) Velocidades lamentables al intentar ver videos en 1080p hd ya no hablo de los que estan en 4k porque a pesar de tener que esperar 10 minutos a que carguen luego tienen cortes cada 2 minutos y es lamentable , 2 punto como 3 veces al dia me salta el mensaje de sin internet aunque a mi me apare que esta conectado a la red wifi reseteo el router y vuelve a funcionar pero me parece lamentable esto de tener velocidades de 10mb por wifi a 3 metros del router y no me vengas con que interferencia etc porqur el router esta configurado y las interferencias estan analizadas y uso el router en el canal que menos interferencias tiene... y el 5ghz va igual
MUCHAS GRACIAS MOVISTAR POR TENER FIBRA DE 300 MB Y NO PODER VER UN VIDEO COMO ES DEBIDO EN 4K )
TELEFONO : xxxxxx(editado por seguridad)
Editado 07-12-2016 12:04
Editado 07-12-2016 12:04
Buenos días:
Por wifi no se asegura ninguna velocidad, si lo desea puede ejecutar el programa de diagnóstico VIP por si se puede mejorar algo. Cuando lo realice avísenos para revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
El canal en el que está conectado es correcto es el 5 de todas formas nadie asegura que puntualmente pueda aparecer otra red..
Parece ser que su tarjeta de red no soporta la banda de 5 Ghz ( NIC PCI-E de LAN inalámbrica 802.11n Realtek RTL8723AE) por lo que sólo trabajará en la de 2.4 Ghz cuyo ancho de banda y velocidad es menor.
En su última prueba realizada en la página de movistar llegaba a 20 Mbps
Saludos.
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