wifi lamentable con hgu Mitrastar GPT-2541GNAC

ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL
wifi lamentable con hgu Mitrastar GPT-2541GNAC

Tengo problemas con el wifi en mis dispositivos ( 2 telefonos conectados por wifi y 2 ordenadores por wifi ) Velocidades lamentables al intentar ver videos en 1080p hd ya no hablo de los que estan en 4k porque a pesar de tener que esperar 10 minutos a que carguen luego tienen cortes cada 2 minutos y es lamentable , 2 punto como 3 veces al dia me salta el mensaje de sin internet aunque a mi me apare que esta conectado a la red wifi reseteo el router y vuelve a funcionar pero me parece lamentable esto de  tener velocidades de 10mb por wifi a 3 metros del router y no me vengas con que interferencia etc porqur el router esta configurado y las interferencias estan analizadas y uso el router en el canal que menos interferencias tiene... y el 5ghz va igual

 

MUCHAS GRACIAS MOVISTAR POR TENER FIBRA DE 300 MB Y NO PODER VER UN VIDEO COMO ES DEBIDO EN 4K Emoticono feliz)

TELEFONO : xxxxxx(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 3
814 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Por wifi no se asegura ninguna velocidad, si lo desea puede ejecutar el programa de diagnóstico VIP  por si se puede mejorar algo. Cuando lo realice  avísenos para revisarlo.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
785 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días:

 

El canal en el que está conectado es correcto es el 5 de todas formas nadie asegura que puntualmente pueda aparecer otra red..

 

 

Parece ser que su tarjeta de red no soporta la banda de 5 Ghz ( NIC PCI-E de LAN inalámbrica 802.11n Realtek RTL8723AE) por lo que sólo trabajará en la de 2.4 Ghz cuyo ancho de banda y velocidad es menor.

 

En su última prueba realizada en la página de movistar llegaba a 20 Mbps

 

 

 

                             Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
768 Visitas