wifi lenta

supernico
Yo probé el VDSL
wifi lenta

Hola, qué velocidad es aceptable para una conexión wifi?

 

Desde hace una temporada mi conexion wifi va muy lenta, he cambiado el router de canal, he reseteado router.... pero no hay mucha mejora, teniendo en cuenta que antes funcionaba perfectamente. Incluso mi móvil a veces no conecta (estando al lado del router) porque dice que la conexión es muy lenta.

 

El ordenador lo tengo conectado por cable y va bastante bien.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
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TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @supernico pues realmente una velocidad aceptable sería tener más de la mitad de la velocidad contratada por wifi.

 

Los routers de MOVISTAR no tienen suficiente potencia para grandes distancias.

 

En cambio los router ASUS si lo tienen y se pueden configurar en unos pasos.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 12
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MercedesGarciaDelaBarrera
Yo probé el VDSL

Tengo contratada fibra 300 MB y llevo días en los que solo me llegan 2, 3 o 4 MB como mucho.

 

Esto es una vergüenza

 

En Soporte técnico no me dan una solución.

 

O me devuelven mis 100 MB que solía tener de descarga por wifi o me largo a mi antigua compañía que si me los ofrecía.

Mensaje 3 de 12
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TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @MercedesGarciaDelaBarrera pues así estamos muchos.

 

Pero MOVISTAR no mueve ficha en estos casos y tenemos que aguantarnos.

 

Yo les he pedido que me bajen los Mb's y aquí cada uno se pasa la pelota.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
714 Visitas
MercedesGarciaDelaBarrera
Yo probé el VDSL

Yo creo @TUNEO que el problema son los routers, que son una m.i.e.r... y no soportan los requerimientos de los clientes.

Si no, no entiendo cómo podemos tener yanta gente el mismo problema y cada cual en una punta del país

Mensaje 5 de 12
712 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @MercedesGarciaDelaBarrera exactamente eso es lo que ya saben en el soporte técnico.

 

Lo que ocurre es que quién manda: que en este caso es MOVISTAR pues hace caso omiso a los clientes mientras sigan facturando.

 

La única solución que se les está dando a los clientes de MOVISTAR es comprar un router neutro de la marca ASUS, ya que son los que mejores prestaciones calidad / precio están dando.

 

Saludos y FELIZ AÑO 2016.

Mensaje 6 de 12
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supernico
Yo probé el VDSL

yo no llego ni al mega, y eso que me funcionaba bien hasta hace poco

Mensaje 7 de 12
701 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @supernico la velocidad WIFI se va degradando con el uso.

 

¿Apagas el router por la noche cuando no lo usas?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
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supernico
Yo probé el VDSL

esta noche pruebo

 

Probado. seguimos igual

Mensaje 9 de 12
678 Visitas
MercedesGarciaDelaBarrera
Yo probé el VDSL

Yo también sigo igual

Mensaje 10 de 12
598 Visitas
supernico
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, tras contactar por chat con movistar y realizar varias pruebas, me han enviado un técnico a casa y sustituido el router. Todo funciona correctamente. Enhorabuena por el servicio.

Mensaje 11 de 12
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Usu_ario
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa algo parecido:

 

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