wifi lento en algunos dispositivos de casa

amaia90
Más integrado que la RDSI
wifi lento en algunos dispositivos de casa

Hola, despues de llamar millones de veces al 1002 al 1004 y perder el tiempo hablando con ordenadores y esperando supuestas modificaciones al final me dicen que todo esta bien y que lo pregunte aqui ....

 

En casa tenia Fusion sin fibra y sin tele .... cambie al a fibra para poder tener tele y desde entonces el wifi no me va en algunos dispositivos incluso cuando solo un movil esta conectado. Un movil, una tablet y la tele. En otro movil y en otra tablet va bien en teoria. El caso es que el que mas me interesa el movil un sony experia Z2 es imposible navegar con wifi, no entra a paginas o tarda un monton, o aplicaciones, redes sociales .... todo lento o no se cargan fotos videos ... antes sin problemas

 

Me dicen que todo va bien ,,.... al principio me decian que era problema atascao.... que el wifi es como las autopistas ... cuando hay mucho trafico vas lento .... ?????? increibleeee en el centro de bilbao no puedo usar el wifi en mi propia casa porque hay atasco??? me cambian de canal o no se que para evitar esto ... pero nada un rato bien y enseguida igual ...

 

Me podeis decir si es de la configuracion del movil, del router .... con el mismo movil en cualquier otro wifi va sin problemas y rapido.

 

Si me podeis decir como solucionarlo???

 

Graciasss

Mensaje 1 de 8
559 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
555 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Como quedamos por teléfono necesito que ejecute el programa de diagnóstico  VIP y que nos avise cuando lo haya ejecutado.

En principio no tenemos registrada incompatibilidad con el SONY XPERIA Z2 con su router Mitrastar_HGW-2501GN-R2.

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
532 Visitas
amaia90
Más integrado que la RDSI

Ya lo he ejecutado....

Por cierto, Algunas veces al cargar alguna web me da error DNS  ...

Mensaje 4 de 8
511 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Sobre la prueba que ha realizado no podemos ver nada ya que lo ha hecho por cable, en ese PC no parece tener tarjeta de wifi por lo que debería hacerse con otro dispositivo a no ser que tenga algún punto de acceso de wifi.

 

Si al cargar alguna página con algún dispositivo le da error de DNS, conviene que configure en el dispositivos las DNS's fijas:

 

Primaria: 80.58.61.250

 

Secundaria: 80.58.61.254.

 

                                Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
494 Visitas
amaia90
Más integrado que la RDSI

Nada me doy por vencida,  al final nadie me soluciona el tema y me tengo q buscar la vida porque mi pc no tiene wifi, y no se que rollo de las DNS que no se ni que es. Tengo que saber cambiarlo? en fin no pasa nada, gracias por el intento de ayuda pero creo que lo mejor sera quitar la fusion y cambiarme a algo mas barato, total para no poder conectarme bien con wifi q es lo q mas utilizo me paso a otra compañia mas barata y yasta si funciona mejor guay, si no, estare igual pero por lo menos pagare menos.

Gracias de todas formas

Un saludo

Mensaje 6 de 8
484 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sobre la configuración que le he indicado antes lo puede realizar en su móvil  pinchando en ajustes > Wifi > menú > Avanzado  o pulsacion larga sobre la red a la que estamos conectados y modificar configuración de red.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
474 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @amaia90

 

Es que depende del problema, la solución es una o es otra. Que vaya bien por cable implica que la conexión es correcta. Si es únicamente un problema de WIFI, puede ser bien un problema de incompatiblidad aislado, pero te sucedería sólo con un terminal como mucho... al pasarte con más de uno, todo apunta a que podrían ser interferencias, y ante esto es necesario obtener más datos.

 

La diferencia puede ser algo tan sencillo como que el Router WIFI anterior estaba preconfigurado en un canal diferente al que tiene preconfigurado el Router actual, y lo mismo pasaría con cualquiera que se ponga en su lugar. Entiendo perfectamente la frustración que puede ser, pero por desgracia es así.

 

Y no, tal como dices no tienes que saber de DNS ni que es, ni que no es, ni como cambiarlas. Pero tienes que entender que esto no deja de ser un foro en el que ya sean técnicos u otros compañeros en los cuales me incluyo lo que intentamos es precisamente intentar hacerlo lo más sencillo a los que tienen el problema y que sus conocimientos en esta materia son limitados.

 

Otra alternativa sería solicitar un técnico, pero si el problema radica en interferencias que es algo totalmente ajeno al servicio y algo que es natural en el ambiente, o un problema del dispositivo que sea o... te van a cobrar por ello, puesto que tu línea está bien.

 

Lo más que te puedo decir es que si quieres, con paciencia, lo vamos viendo. Que no?? Me parece perfecto que tomes las medidas que estimes, otra cosa...

 

Saludos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 8
474 Visitas