wifi limitada en windows 10

JavierFirefly
Más integrado que la RDSI
wifi limitada en windows 10

Hola,

 

desde que me han actualizado a windows 10 tengo constantes cortes con la wifi entre mi portátil y el router de Movistar. Tengo un PC fijo con windows 7 y no sufre estos cortes.

He visto otro hilo de otro usuario con el mismo problema y ha dicho que lo solucionó aunque no dice como.

 

¿Podíais decirnos como solucionarlo a los cada vez más usuarios de Windows 10?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.089 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @JavierFirefly

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz


Para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos.


Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Teléf. línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.071 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierFirefly :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 01-10-2015 8:57:47, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.005 Visitas