wifi mitrastar de pena

erdrzz
Yo probé el VDSL
wifi mitrastar de pena

Buenas a todos, desde que instalaron la fibra en casa tengo cortes de wifi a la que me separo 5 metros de router y no decir que la bateria del movil se la traga que da gusto. Eso si todo lo que esta por cable es una maravilla, canales HD y mas velocidad de la contratada ( me llegan 31 mb de bajada de las 30 contratadas) pero el wifi es una m..... . Tengo dos moviles y una tablet y tengo que enchufarlo todo 1 o 2 veces al dia y todos alrededor del router para no perder conexion, creeis que esto es normal? Ademas de ir pa'lante vamos pa'tras. A ver si algun moderador puede hacer algo para mejorarlo porque ya me esta subiendo la mosca a la nariz (dicho catalan).

Gracias.

Mensaje 1 de 12
976 Visitas
11 RESPUESTAS 11
zobex
Yo probé el VDSL

supongo que segun he leido tendras un router mitrastar hgw-2501gn-r2... haber si algun moderador te lo puede actualizar , que han arreglado esos problemas

Mensaje 2 de 12
965 Visitas
Sidecar940
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa exactamente lo mismo que a @erdrzz, tengo un mitrastar hgw-2501gn-r2 y tengo continuos cortes en la wifi y execsivo consumo de bateria en los dispositivos moviles, habe si pueden actualizarme el router a mi también.

Mensaje 3 de 12
954 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

Si tengo el mitrastar, pero con la nueva actulizacion he leido por aqui que no se soluciona, tambien he probado lo de la ip estatica y tampoco me ha arreglado nada, lo que mas me jode es lo de la bateria del movil , el alcance y los cortes que se producen por el.

Mensaje 4 de 12
952 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

a mi si me ha solucionado el problema de la batería del móvil , la verdad es que ahora me dura casi dos días... pero como todo hay mil móviles hasta que no se actualicen el router no podrías probarlo

Mensaje 5 de 12
935 Visitas
Antonio Manuel1
Yo probé el VDSL

Es una pena lo de este router, es que antes de comprar la partida de X unidades y colocárselo a los usuarios no han podido verificar la eficacia o eficiencia del mismo ???????.

Qué política de comprar usan, o quién es el encargado de la verificación y optimización del material ???

 

Espero que con la nueva actualización se solvente, aunque a algunos usuarios le sigue consumiendo la bateria de igual manera.

 

Esperando a la actualización.

Mensaje 6 de 12
917 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

Este fin de semana he encontrado por este foro un archivo de actualizacion a Es_21 y he actualizado el router, a costado lo suyo porque los navegadores que uso no me dejaban abrir la pagina del router solo internet explorer pero en el portal alejandra continua diciendo Es_14. He encontrado un poco de mejoria en los cortes pero la bateria se la sigue bebiendo, he calculado que un 10% por hora con la pantalla apagada. Espero que la actualizacion final ya tenga arreglados estos problemas.

Saludos y paciencia.

Mensaje 7 de 12
849 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

lo del porta alejandra es normal , tarda un tiempo en actualizar esos datos , pero en si mientras tengas el nuevo firmware, yo personalmente si me han arreglado el problema del móvil que tenia, haber si pueden dar mas información que pasa del resto de teléfonos que sigue igual

Mensaje 8 de 12
845 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erdrzz

 

Nosotros no hemos puesto ningún archivo de actualización a disposición pública y menos de un firmware que no está autorizado.

 

No obstante veo que tu linea aparece con el firmware B21 cargado. Si quieres para asegurarnos te lo vuelvo a cargar desde nuestros sistemas.

 

Dime algo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
812 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

En un post de esta comunidad habia un enlace a una pagina web con los firmware Es_B14 y Es_B21, lo cogi de alli y lo actualice por mi cuenta. Si ya tengo la actulizacion no creo que haga falta volver ha instalarlo, pero si lo ves conveniente lo dejo en tus manos, no creo que vaya a peor. Gracias por contestar.

Mensaje 10 de 12
798 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, te la he vuelto a cargar

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
791 Visitas
Sidecar940
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que erdrzz, ya hace unos dias que solicite la actualización en un hilo propio pero sin respuesta alguna, podriais revisarlo porfavor gracias.

Mensaje 12 de 12
781 Visitas