wifi movistar

tengounaduda
Más integrado que la RDSI
wifi movistar

hola buenas tardes.

tengo un problema con la conexión inalámbrica wifi de mi router movistar fibra óptica.

la conexión de esta por cable es excelente, pero en el caso de la conexión inalámbrica de este mismo no se enciende el piloto en el router indicando la correcta conexión de este. no se como solucionarlo y quería saber si podríais arreglarlo .

muchas gracias

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola ,

¿dime que modelo de router tienes ?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @tengounaduda !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @tengounaduda !

 

Seguimos sin recibir tus datos para poder ayudarte, escribenos por mensaje privado con los datos solicitados.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tengounaduda!

 

Seguimos a la espera de tus datos, escríbenos un mensaje privado con los datos.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @tengounaduda.

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas