wifi muy flojo

pcalata
Más integrado que la RDSI
wifi muy flojo

Hola, tengo contratados 100 megas y en cable me da siempre más de 90, pero en el wiffi no supera nunca los 40 estando a un palmo de la antena.  Cómo puedo solucionar el problema.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.146 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pcalata
Más integrado que la RDSI

mi router es um Amper EG-663

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
1.142 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hay ninguna avería, es la velocidad esperada por wifi en un router que trabaja en 2.4 GHz y con estándar N como el router Amper Eg-663

 

wifi n.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.123 Visitas
pcalata
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
1.102 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, si no tienes ninguna duda más lo doy por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.099 Visitas