Hola,
Me acaban de instalar el nuevo router de fibra optica y el portatil que trabaja con windows 10 trabajando con wifi no supera los 3 Mb de bajada Por cable si alcanza los 30 Mbs. Sin embargo otro portatil que trabaja con windows 7 si alcanza los 30 Mbs con Wifi.
¿Podrian decirnos cómo solucionar el problema? muchas gracias.
Por lo que veo en la comunidad hay más usuarios con el mismo problema de Windows 10 y la fibra?
Hola @JoseRamo
Envianos tus datos y los de le linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseRamo
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen que sucede en la linea.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antonio8909
Me temo que no he recibido tus datos vuelve a enviarlos. Pero si te parece bien postea en tu hilo, nos será más fácil atenderte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-05-2016 16:23
Editado 08-05-2016 16:23
@JoseRamo por lo que cuentas parece ser cosa del adaptador de red inalambrica, es un Atheros AR9285?
Yo tenía tu mismo problema y estos tutoriales me ayudaron a solucionarlo y tener 30 megas por Wifi
Sobre todo con la solución que da el segundo.
Hola @antonio8909
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Muchas gracias a todos por la ayuda el último test me da los siguientes valores:
La descarga sigue sobre los 3 MB sin embargo la subida aunque irregular alcanza los 13 mb
He comprobado que tengo actualizado el driver Atheros AR5B93 para W10.
Alguna otra sugerencia?
Te recomiendo que cambies el valor de "Short Guard Interval" entrando en la configuración de tu router como te indica este tutorial si quieres mejorar tu velocidad de bajada http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Atheros-AR9285-y-40-mhz/td...