wifi muy lento en windows 10 con Fibra optica

JoseRamo
Más integrado que la RDSI
wifi muy lento en windows 10 con Fibra optica

Hola,

 

Me acaban de instalar el nuevo router de fibra optica y el portatil que trabaja con windows 10 trabajando con wifi no supera los 3 Mb de bajada Por cable si alcanza los 30 Mbs. Sin embargo otro portatil que trabaja con windows 7 si alcanza los 30 Mbs con Wifi.

 

 ¿Podrian decirnos cómo solucionar el problema? muchas gracias.

 

Por lo que veo en la comunidad hay más usuarios con el mismo problema de Windows 10 y la fibra?

 
Mensaje 1 de 10
2.252 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseRamo

Envianos tus datos y los de le linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.164 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseRamo

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen que sucede en la linea.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.137 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Y mis datos? @Técnico.Global-Movistar ?

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
2.136 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

Me temo que no he recibido tus datos vuelve a enviarlos. Pero si te parece bien postea en tu hilo, nos será más fácil atenderte.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.129 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL
aprado
Yo probé el VDSL

@JoseRamo por lo que cuentas parece ser cosa del adaptador de red inalambrica, es un Atheros AR9285? 

 

Yo tenía tu mismo problema y estos tutoriales me ayudaron a solucionarlo y tener 30 megas por Wifi

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/problemas-wifi-en-un-dispo...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Atheros-AR9285-y-40-mhz/td...

 

Sobre todo con la solución que da el segundo.

Mensaje 7 de 10
2.105 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.065 Visitas
JoseRamo
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Muchas gracias a todos por la ayuda  el último test me da los siguientes valores:

 

La descarga sigue sobre los 3 MB sin embargo la subida aunque irregular alcanza los 13 mb

 

He comprobado que tengo actualizado el driver  Atheros AR5B93 para W10.

Alguna otra sugerencia?

 

 

Mensaje 9 de 10
2.037 Visitas
aprado
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que cambies el valor de "Short Guard Interval" entrando en la configuración de tu router como te indica este tutorial si quieres mejorar tu velocidad de bajada http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Atheros-AR9285-y-40-mhz/td...

Mensaje 10 de 10
2.014 Visitas