Hola
hoy me ha aparecido un problema que hasta ahora o tenia. Mi ordenador no detecta la wifi ( hace un amago pero no) , per otros dispositivos ipad y movil si la detectan. He intentado introducir la red manualmente, pero me dice que la contraseña no es correcta cuando he confirmado que esta bien.
¿que puedo hacer? No tengo mucha idea y me iria muy bien una ayuda
gracias
Miriam5225
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, cual es tu sistema operativo?
Antes del problema, funcionaba correctamente?
Cuando comentas que no detecta la wifi, no ve la tuya solo o aparecen wifis cercanas?
Hola
Gracias por responder tan rápido. Contesto a las preguntas
MI sistema operativo es un Mac OS X version 10.6.8 . El ordanador es un MacPro
La ultima vez que estuve trabajando con el ordenador no había ningún problema. De esto hace unos 7 dias
Cuando conecto el ordenador el busca una red conocida disponible. Y al principio por unos segundos aparece la mia pero desaparece rápido sólo queda un listado con redes de vecinos. La intento introducir de manera manual pero a veces no es posible y las veces que he llegado mas lejos me dice que la contraseña no es correcta, cosa que he comprobado que la he introducido bien varias veces,
Si ves otras redes, menos la tuya (aparece solo un instante), lo primero que debes hacer es cambiar el canal wifi, puede que tenga redes ajenas utilziando el mismo canal:
Hola Miriam 5225
Bienvenida a la Comunidad. Cómo te han comentado puedes probar con el cambio de canal WiFi.
Si eso no surte efecto al tratarse de un equipo de apple prueba a dejar en el router el cifrado WPA y la encriptaciób solo TKIP.. lo ves en la misma pantallde de cambio de canal wifi epor Alejandra.
nos cuentas . un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias . Funcionó. Siento responder tan tarde ...las fiestas ya se sabe.
Saludos
Muchas gracias funcionó cambiando el canal de wifi.
Perdón por contestar tarde ...las fiestas. Saludos
Hola Miriam 5225 !
Me alegro 🙂 doy por finalizado el hilo y si lo necesitas de nuevo estamos en la Comunidad.
un saludo y Feliz año
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Miriam 5225 escribió:Muchas gracias funcionó cambiando el canal de wifi.
Perdón por contestar tarde ...las fiestas. Saludos
Me alegro, gracias por comentarlo, Feliz 2017 !