wifi no conecta mi portatiles, pero si a otros dispositivos

Miriam 5225
Mi vida cambió con el ADSL
wifi no conecta mi portatiles, pero si a otros dispositivos

Hola 

 

hoy me ha aparecido un problema que hasta ahora o tenia. Mi ordenador no detecta la wifi ( hace un amago pero no) , per otros dispositivos ipad y movil si la detectan. He intentado introducir la red manualmente, pero me dice que la contraseña no es correcta cuando he confirmado que esta bien.

¿que puedo hacer? No tengo mucha idea y me iria muy bien una ayuda

gracias

Miriam5225

Mensaje 1 de 9
1.193 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, cual es tu sistema operativo?

Antes del problema, funcionaba correctamente?

Cuando comentas que no detecta la wifi, no ve la tuya solo o aparecen wifis cercanas?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
1.171 Visitas
Miriam 5225
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Gracias por responder tan rápido. Contesto a las preguntas

 

MI sistema operativo es un Mac OS X version 10.6.8 . El ordanador es un MacPro

 

La ultima vez que estuve trabajando con el ordenador no había ningún problema. De esto hace unos 7 dias

Cuando conecto el ordenador el busca una red conocida disponible. Y al principio por unos segundos aparece la mia pero desaparece rápido sólo queda un listado con redes de vecinos. La intento introducir de manera manual pero a veces no es posible y las veces que he llegado mas lejos me dice que la contraseña no es correcta, cosa que he comprobado que la he introducido bien varias veces,

Mensaje 3 de 9
1.153 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si ves otras redes, menos la tuya (aparece solo un instante), lo primero que debes hacer es cambiar el canal wifi, puede que tenga redes ajenas utilziando el mismo canal:

Cambiar el canal wifi


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 9
1.137 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miriam 5225

 

Bienvenida a la Comunidad. Cómo te han comentado puedes probar con el cambio de canal WiFi.

 

Si eso no surte efecto al tratarse de un equipo de apple prueba a dejar en el router  el cifrado WPA y la encriptaciób solo  TKIP.. lo ves en la misma pantallde de cambio de canal wifi epor Alejandra.

 

 

 

wifi 03.png

 

 

 

nos cuentas . un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.121 Visitas
Miriam 5225
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias . Funcionó. Siento responder tan tarde ...las fiestas ya se sabe.

Saludos

Mensaje 6 de 9
1.098 Visitas
Miriam 5225
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias funcionó cambiando el canal de wifi. 

 

Perdón por contestar tarde ...las fiestas. Saludos

Mensaje 7 de 9
1.094 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miriam 5225 !

 

Me alegro   🙂   doy por finalizado el hilo  y si lo necesitas de nuevo estamos en la Comunidad.

 

un saludo y Feliz año

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.060 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Miriam 5225 escribió:

Muchas gracias funcionó cambiando el canal de wifi. 

 

Perdón por contestar tarde ...las fiestas. Saludos


Me alegro, gracias por comentarlo, Feliz 2017 !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 9
1.050 Visitas