wifi no mejora ni con los consejos

machuca2727
Yo probé el VDSL
wifi no mejora ni con los consejos

Acabo de volver a Movistar y ya estoy arepentido, Estaba con Pepephone con una velocidad de 600 x 600  que funcionaba mucho mas rapido que el giga de movistar y un wifi maravilloso que cogia toda la casa entera . Pero me tuve que ir porque lo que es el movil no tenia cobertura y perdia muchas llamadas importantes , osea que todo no se puede tener .

  Ahora vengo a Movistar el movil me funciona muy bien y tengo cobertura , pero sin embargo el wifi funciona peor que en toda la vida de movistar . ni siquiera puedo ver una pelicula en los televisores por wifi con movistar plus porque se corta continuamente y va lentisimo .  me imagino que esto estara echo para vender el aparato que cuesta 129 euros pero vamos que a ese precio desde luego no voy a comprar ningun aparato , Aparte del wifi el giga en el Pc por  cable no se nota ,  cojo bastante menos y ya me entere por un tecnico que la caja negra esa que esta en la calle esta muy cortita aunque dentro de los limites legales pero al minimo posible legal . desde luego movistar no tiene areglo , solo sabe subir precios pero empeorarlo todo  .  Ahora ya he contratado esto para no ver television en ningun lugar de la casa , solo donde esta el codificador que lo tengo por cable.

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @machuca2727

 

Lamentamos todos los inconvenientes y te pedimos disculpas por todas las molestias. Vemos que ya se está tratando tu caso en este hilo que consta abierto.

 

Para evitar hilos duplicados, llevar un orden y ser justos en la Comunidad, cerramos éste y te daremos repuesta en el anterior. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas