wifi no va con vigilabebés

nogueras79
Yo probé el VDSL
wifi no va con vigilabebés

Tengo Movistar Fusión 100Mb, Fijo, móvil, fibra y TV. Tengo el router negro, bueno, los dos aparatos son negros.

Llevo ya casi un año, y desde el primer día he tenido problemas con la velocidad por WiFi. Es situaciones óptimas nunca supero los 25 Mb/s estando al lado del router. Es un piso pequeño, unos 70 mts y sin muchas paredes. Además, por la noche, cuando conectamos el vigilabebés de la marca Miniland, se cae completamente el WiFi y marca una velocidad de 1Mb/s. Por teléfono me digeron que habian hecho unos cambios y mejoraria. Nada. Vino un técnico varias veces, y al final la conclusión que me daba es que todo estaba Ok, que los 25 MB/s por wifi (con un iPhone 6, un 5s y un iPad 3) eran normales. Y que lo del vigilabebés, era problema de la cámara, no del router. Contacté con Miniland, y muy amablemente me han cambiado la cámara ya que nunca habían oído este problema. Pero con la cámara vigilabebés nueva pasa exactamente lo mismo, 1MB/s con lo que acabo desconectando el Wifi del móvil y tiro de 4G. Movistar TV tampoco lo puedo usar ya que me tirarón cable hasta la TV pero lo conecto a ésta para poder ver Yomvi y las Apps de la Smart Tv, y claro, Movistar TV por wifi no funciona. Con el ordenador conectado por cable si que da 100MB/s así que el problema es de WiFi, pero después de casi 12 meses y pagar una buena suma cada mes, no me solucionan el problema, por lo que finalmente volveré al ADSL, ya que yo, no he visto ninguna mejoría, es más, anteriormente con Jazztel, tenía contratado 20 Mb/s y me llegaban casi 30 por Wifi...

Mensaje 1 de 3
1.589 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por wifi no hay ninguna velocidad garantizada. El vigila-bebés influye no porque la cámara tenga ningún problema sino porque trabaja en la misma banda de frecuencias que el router y que la mayoría de los electrodomésticos.

 

Aparte de eso, dices que tienes 3 aparatos conectados por wifi. Para hacer correctamente una prueba de velocidad tienes que tener uno solo, de lo contrario la wifi se reparte y no necesariamente por igual.

 

Te adjunto también este  enlace . para la descarga de una aplicación que entre otras cosas te informa de que aparatos se están conectando realmente por wifi a tu router.

 

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.560 Visitas
nogueras79
Yo probé el VDSL
Entonces, me dices que 25 Mb por wifi como máximo es normal teniendo contratado 100Mb?
Evidentemente cuando hago test de velocidad desconecto todo... Y en el mejor de los casos llego a 30Mb... A mi no me parece muy normal, no??
He abierto ya 3 incidencias y ni me han llamado... El viernes pasado acabó mi permanencia y por supuesto cambiaré de compañía.
Mensaje 3 de 3
1.517 Visitas