wifi notificaciones whatsapp router movistar

oscar01
Yo probé el VDSL
wifi notificaciones whatsapp router movistar

Podéis explicar cómo y dónde exactamente se desactiva el protocolo IPv6. No quisiera tocar nada que despues no sepa arreglar. Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.707 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a quitarlo así  :smileyhappy:  cuentanos que tal va después de hacerlo porfa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.643 Visitas
oscar01
Yo probé el VDSL

Hola Julio. Te puedo contar como me ha ido o me está iendo, pero no gracias a vuestras explicaciones, que llegan como una semana tarde.... Ya me lo he investigado yo.

 

Lo que no entiendo es porque me has editado el post, y porque lo has movido de donde estaba. ¿Es para que no se vea lo que habéis tardado en contestar y dejado a los usurios sin más opción que la de buscarse la vida?

 

Es estupendo que haya una comunidad donde podamos ayudarnos unos a otros, y personalmente estoy dispuesto a ayudar a quien sea con lo poco que sé. Pero resulta triste que después de haber pasado varias veces por un servicio técnico telefónico ( eso sí, muy atento) , varias veces un chat técnico (atento según el día y las ganas de ayudar que tenga la empleada...) y los técnicos de esta comunidad, la "solución " llegue de manos de un usuario y la forma de aplicarla te la tengas que investigar por tu cuenta.

 

He puesto Solución entre colmillas porque aunque voy a dar el tema por zanjado (en el post en que lo inicié), no creo que se trate de una verdadera solución sino más bien de un parche para paliar un mal funcionamiento de un router que ya nació defectuoso. Sin embargo, de momento cumple su función y ya dijé en otro post que no quería dar problemas, sólo que esto funcionase.

 

Estamos pues a salvo mientras no se tenga que sustituir el protocolo iPV4 por el iTV6 ( se ve que hay para rato, aunque tarde o temprano llegará... ¿estaremos entonces en las mismas?)

 

Gracias de todas formas, más vale tarde que nunca.

Mensaje 3 de 7
1.633 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema de la gestión del IPv6 no creo que parta del router si no de los móviles que no hacen esa gestión, la mayoría de los móviles que tienen problemas son móviles chinos que montan Mediatek, en algunos he podido ver por otros asuntos distintos que cuando entrabas a configurar la IP fija el móvil tenía seleccionado un DNS IPv6 cuando no debiera ser así, los móviles de media y alta gama habituales no han manifestado ningún problema con la recepción de los mensajes PUSH del wasap por lo que todo me hace pensar que el problema está en esos móviles o algo entre esos móviles y la gestión del IPv6 del router y los móviles.

Veo que eso te ha solucionado el problema, a la espera de confirmación de otros clientes creo que puede ser una buena solución, en el momento en que entre de forma única el IPv6 seguro que este router ya no existe :smileyhappy: por lo que el problema no se dará.

Separe el hilo por un tema de burocracia nuestra, para dar una atención individualizada, siento que lo hayas interpretado de otro modo pero puedes comprobar que hay hilos abiertos más viejos y no ocultamos nada, llevamos un retraso de varios días a cuenta de las fiestas y hacemos lo que podemos :smileyfrustrated:

Por cierto el tutorial de como desactivar el IPv6 ya está colgado, tarde para ti lo reconozco pero lo hemos colgado en el momento en que un cliente nos ha pedido una guía para hacerlo.

Un cordial saludo.:smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.621 Visitas
oscar01
Yo probé el VDSL

Yo también siento que se lo tome como algo personal, pero si mi post estuviese todavía en su sitio original se vería claramente que solicité instrucciones el día 1 de abril y que su tutorial no llego a publicarse hasta el día 8. Las fechas están ahí, son innegables.

 

Es cuanto a lo del router, francamente me da igual igual que los móviles sean montados por Mediatek, por Mediapro o por mediaMarkt, lo único que digo, y también es innegable es que en otros routers funcionan perfectamente los mismos móviles chinos que no  funcionan con el Home station, ya sean routers de otras compañías como otros de movistar (telefónica) más antiguos, y supongo otros del mismo Movistar (hay muchos en la página que Movistar les dedica en sus mismas páginas de promoción), más modernos pero que no sean este modelo.

 

Aprovechando la ocasión de su interés por mi caso, me gustaría comentarle que anoche mismo tuve que apagar es router y volver a encender al no poder navegar y bajarme las descargas a 7 kb/s. Es la primera vez que me ocurre aun que sí he de comentarle que ya me había avisado un técnico de los que vinieron a casa que estos routers podían quedarse   "pillados" (dijo), y era conveniete reiniciarlo de cuando en cuando. Como es la primera vez que me ocurre algo así con un router quería saber si algo normal o también me ocurre sólo a mi. De todas formas, de momento sólo ha sido una vez y todos los aparatos electrónicos se quedan colgados alguna vez... No le voy a dar demasiada importancia, sólo era ponerle en antecedentes por si volviera a pasar.

 

Lo comentaré. Un saludo.

 

Mensaje 5 de 7
1.615 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No me lo tomo como personal, tranquilo, :smileyhappy: en caso contrario no dormiría, mi explicación era para ponerte en antecedentes, como ves, admitía sin cortapisas el retraso, no era una maniobra para ocultarlo, por otro lado los móviles que hemos visto que tienen problemas con este router son moviles que montan un procesador Mediatek (no que los monte mediatek u otra empresa), y creo que hacen una mala gestión del ipv6, con otros routers mas viejos o mas modernos que no tengan activado el ipv6 no darán ningún problema pero con este que lo lleva activo por defecto se ve que no se entiende y falla, la gran mayoría de los móviles gestiona bien el IPv6 y no da problema con este router, de ahí que sospeche del problema en esos móviles determinados, no es echar balones fuera, es simplemente plantear una hipotesis de problema y ver si se cumple, de momento por noticias de otros clientes veo que con desactivar IPv6 cesan los problemas.

 

Por otro lado pruebo tu línea y veo que tienes tráfico constante de subida, lo que indicas que te bajo la velocidad y que se quedo el router como pillado puede ser un p2p trabajando aunque tambien puede haber otras causas, revisa por favor este hilo Lentitud



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.603 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.579 Visitas