wifi play 3

xeni91
Mi vida cambió con el ADSL
wifi play 3

el otro dia me intalaran la fibra optica, he echo la prueba de velocidad en el ordenador que va por cable y el portatil que va por wifi y me da 50m y en el wifi de la play me dice 15 megas me podeis decir como tengo que configurar la play para que me de 50 megas?

Mensaje 1 de 5
480 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Eluryh
Yo probé el VDSL

lo mejor que puedes hacer es desmilitarizar la IP de la PS3 accediendo al router, es una opción llamada DMZ.

 

de todos modos, tampoco le hagas mucho caso al valor que te muestra la PS3 sobre velocidad de subida y bajada... hay muchos condicionantes que no tienen porqué reflejar tu velocidad real.

Mensaje 2 de 5
431 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

El test de velocidad e la PS3 es como se dice en castellano, una [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Como te dicen haz DMZ a la PS3 y asi no tendras problemas. Pero como digo no te fies del test de la PS3

Mensaje 3 de 5
427 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

así es, y si no encuentras lo de DMZ, lo que puedes hacer antes es bajar una DEMO de la PS Store y comprobar si bajas a 5MB/s. Si te va lento como dices, a unos 1,5MB/s, prueba lo de DMZ del router.

Mensaje 4 de 5
425 Visitas
xeni91
Mi vida cambió con el ADSL

como se hace eso del DMZ creo que se hace en portal alejandra pero no se como hace?

 

Mensaje 5 de 5
410 Visitas