wifi plus no funciona

Olexiy
Más integrado que la RDSI
wifi plus no funciona

Hola! Tengo problema con wifi plus, en configuracion esta encendido y no aparece en busqueda de wifi. He probado de todo  resetear , cambiar canal de wifi plus. Empieza funcionar y al dia siguiente al volver encender router deja de funcionar.  De vez en cuando luz  de router quedan en rojo. Aver si hay solucion. Gracias!!!

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Olexiy 

 

Posiblemente sea porque tu dispositivo no es capaz de reconocer canales altos, y el Router si se usa un canal por encima del 50 pude saltar. Configuralo y fija el canal en uno por debajo del 50. También deshabilita la red WIFI adicional de 5GHz que se llama igual que la noplus



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
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Olexiy
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder me!!! He puesto canal fijo la más bajo y he deshabilitado en configuración avanzada en wl1 canal adicional. He reiniciado router y por de momento funciona. A ver como irá funcionando! Gracias! 

Mensaje 3 de 10
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Olexiy

Vemos que @Theliel te ha podido ayudar a solucionar tu consulta (como siempre, muchas gracias por tu aportación)

Si te podemos ayudar en algo más no dudes en contactarnos, saludos!!




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Mensaje 4 de 10
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Olexiy
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes! Lamentablemente al día siguiente he volto a tener problemas. He dejado canal fijo 36 de WiFi plus en configuración avanzada y al día siguiente router a cambiado al canal 100. Y mi móvil ni la tele no detectaban señal. A ver que puedo hacer para que router no cambia canal de WiFi plus. Gracias!!! 

Mensaje 5 de 10
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Olexiy

Para poder ayudarte envíanos los siguientes datos por privado y revisamos:

  • Nombre copleto
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Quedamos a la espera, saludos!




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Mensaje 6 de 10
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Olexiy

Hemos recibido tus datos correctamente y traslado tu caso al departamento correspondiente para que puedan darte una solución lo antes posible.

Saludos!!




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Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olexiy

 

Disculpa por la demora en responder.

 

Hemos comprobado la línea y nos consta todo correcto.¿Esta incidencia te ocurre en diferentes dispositivos?.

 

Si sigue fallando, efectúa un reset de fábrica del router. Tienes la información de como realizarlo en este enlace. Recordarte que se pierde la configuración personalizada que tenga el router.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 8 de 10
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Olexiy
Más integrado que la RDSI
  • Hola buenas tardes! Gracias que aveis comprobado funcionalidad de router y a vosotros consta bien! Esta semana todos días estaba encendido luz rjo en router y esto es después cuando  a hecho reset de router operador de mi compañía O2. No pasa nada va bien! También antes he probado en configuración avanzada dejar cana fijo de wifi+, porque mis aparatos no pueden ver todas frecuencias. Apago y vuelvo encender y router cambia frecuencia. En wifi no rmal tampoco puedo dejar canal fijo que me va bien, porque al día siguiente me da problemas al conectar con router y toca otra vez hacer reset. Este fin de semana acabo de hacer reset otra vez. Bueno a final compraré otro router o bien cambiaré compañía. Gracias por intentar ayudarme! 
Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olexiy

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Hemos comprobado los datos de la línea, si persiste, desde este foro no podemos darte más soporte, tienes que contactar con tu operador O2, para que comprueben los datos de configuración de router y de la linea. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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