wifi router askey fibra no funciona correctamente

CeioM
Más integrado que la RDSI
wifi router askey fibra no funciona correctamente
Hola buenas, hace poco tengo fibra y el wifi no me funcioma correctamente cada media hora o 1 hora deja de emitir señal durante 5 o 10 segundos y algunas veces alrededor de 1 min, e probado en todos los canales y nada sige igual, cerca del router tmb me pasa

Saludos
Mensaje 1 de 7
457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CeioM

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
443 Visitas
CeioM
Más integrado que la RDSI
listo
Mensaje 3 de 7
436 Visitas
CeioM
Más integrado que la RDSI
Nadie va a decir nada? llevo 1 semana con fibra y ya me vais a dar problemas o que pasa, tengo un router defectuoso, traiganme un nuevo router que para eso pago, que para la hora de coger dinero estais los primeros
Mensaje 4 de 7
401 Visitas
CeioM
Más integrado que la RDSI
por otro lado tengo fusion 30megas de fibra y no me habeis puesto descodificador ni nada en la tv, menudo cachondeo
Mensaje 5 de 7
398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CeioM

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CeioM :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 04-03-2016 0:23:16, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
341 Visitas