Buenas tardes, desde hace unas 12 horas, tengo problemas para conectarme con wifi. Cuando me conecto tengo buena señal, pero inmediatamente se desconecta.
He desconectado wifi, router y no se soluciona. Ethernet funciona correctemente.
Supongo que es casual pero ayer, realicé un cambio de fusion (solo servicios TV, no fibra)
¿Qué solución tiene?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miquel Angel1
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-12-2020 16:16
Editado 31-12-2020 16:16
Hola @Miquel Angel1.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, si continúas con el problema, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado para poder ayudarte.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, el mismo día 29 os pasé los datos por privado, y de momento continuo teniendo los mismso problemas: desconexion de wifi.
saludos
Hola @Miquel Angel1.
Lamentamos indicarte que no nos llegó tus datos por privado. Si eres tan amable, intenta de nuevo enviarlos y así poder comprobar que está sucediendo en tu línea.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aún sin wifi y a punto de quedarme sin datos en los móviles, feliz año nuevo y que en 2021 movistar consiga dar un servicio acorde con lo que cobra por él.
He enviado mis datos dos veces y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Buenas tardes @Miquel Angel1
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos recibido los datos de forma correcta. He realizado una actualización en tu línea, te voy a solicitar que reinicies tu router ¿Comprueba si puedes acceder a internet correctamente, por favor?. Quedamos a la espera para conocer el resultado de la prueba
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miquel Angel1
No hemos tenido más noticias tuyas ¿Has podido comprobar el funcionamiento tras la actualización, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Desde ayer, vuelve a funcionar todo correctamente.
Muchas gracias y saludos,
Buenos días @Miquel Angel1
Nos alegra que ya puedas acceder a internet correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miquel Angel1
Te agradecemos que hayas dejado marcada la solución al post. Como por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrado el hilo, recordándote que para cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es