wifi sin acceso a internet

Miquel Angel1
Yo probé el VDSL
wifi sin acceso a internet

Buenas tardes, desde hace unas 12 horas, tengo problemas para conectarme con wifi. Cuando me conecto tengo buena señal, pero inmediatamente se desconecta.

 

He desconectado wifi, router y no se soluciona. Ethernet funciona correctemente.

Supongo que es casual pero ayer, realicé un cambio de fusion (solo servicios TV, no fibra)

 

¿Qué solución tiene?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miquel Angel1

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miquel Angel1.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, si continúas con el problema, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 3 de 12
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Miquel Angel1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  el mismo día 29 os pasé los datos por privado, y de momento continuo teniendo los mismso problemas: desconexion de wifi.

 

saludos 

Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miquel Angel1.

 

Lamentamos indicarte que no nos llegó tus datos por privado. Si eres tan amable, intenta de nuevo enviarlos y así poder comprobar que está sucediendo en tu línea.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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Mensaje 5 de 12
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Miquel Angel1
Yo probé el VDSL

Acabo de hacerlo

Mensaje 6 de 12
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Miquel Angel1
Yo probé el VDSL

Aún sin wifi y a punto de quedarme sin datos en los móviles, feliz año nuevo y que en 2021 movistar consiga dar un servicio acorde con lo que cobra por él.

He enviado mis datos dos veces y nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

 

 

Mensaje 7 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Miquel Angel1

 

Lamento las molestias ocasionadas.  Hemos recibido los datos de forma correcta. He  realizado una actualización en tu línea, te voy a solicitar que reinicies tu router ¿Comprueba si puedes acceder a internet correctamente, por favor?. Quedamos a la espera para conocer el resultado de la prueba 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miquel Angel1

 

No hemos tenido más noticias tuyas ¿Has podido comprobar el funcionamiento tras la actualización, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Miquel Angel1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Desde ayer,  vuelve a funcionar todo correctamente.

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 10 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miquel Angel1

 

Nos alegra que ya puedas acceder a internet correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miquel Angel1

 

Te agradecemos que hayas dejado marcada la solución al post. Como por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrado el hilo, recordándote que para cualquier duda, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

 

Nieves



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