Buenas @Oscarv1
Respecto a la cobertura WIFI, esta está limitada fundamentalmente a la potencia de emisión, cuyo máximo está regulado. Equipos más antiguos es normal ver como se saltaban esta limitación porque las autoridades hacían un poco la vista gorda, pero desde hace relativamente poco tiempo lo miran al dedillo, y como un Router supere la potencia de emisión, los cuelgan.
Otra cuestión es que la emisión se vea obstaculizada por interferencias u otros problemas del entorno. De echo la red de 5GHz (WIFI+) debería de tener menos cobertura aun debido a la mayor frecuencia, si te llega más la de 5GHz, entonces es sin duda un problema de interferencias.
Respecto a que no os permita conectar a la red WIFI+, es un problema de los dispositivos con cierta seguridad. O no soportan redes 5Ghz 802.11ac, o no soporta el canal que el HGU esté emitiendo en ese momento. Hay 3-4 franjas de canales en los que se puede emitir en 5GHz, muchos fabricantes usan unas u otras, a veces incluso incorrectamente para los que se permite en una región específica, y pocos fabricantes configuran sus dispositivos como dios manda. Entra en el HGU y mira a ver en que canal real está emitiendo 5GHz
Hola @Oscarv1
Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Oscarv1
Hemos gestionado un aviso a los técnicos con número COL035242, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Oscarv1
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que el aviso que demos está resuelto, es así ?
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Oscarv1
Si lo deseas podemos dar un nuevo aviso para que contacten contigo.
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Oscarv1 !
Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si deseas que se pongan de nuevo en contacto contigo ,
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte ,
Un saludo ,
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Oscarv1 !
Tras no recibir respuesta por tu parte , entendemos que quedo solucionada la incidencia por lo que damos por finalizada la gestión cerrando el hilo .
Para cualquier otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros .
un saludo.
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es