wifi y wifi plus

Oscarv1
Más integrado que la RDSI
wifi y wifi plus
Hola! Me han instalado la fibra 100mb. Tengo wifi y wifi plus. Y tv. En definitiva 4 wifis. El wifi normal del router no me llega a la mitad de la casa, en cuanto pongo un video salta el 4G sin wifi si no estoy en el salon. Tenemos iphone y no nos deja conectar al wifi+ y la tv movistar+. Es una casa de 100m y con orange no me ocurria. Necesito q me funcione en toda la casa, evidentemente
Mensaje 1 de 10
478 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Oscarv1

 

Respecto a la cobertura WIFI, esta está limitada fundamentalmente a la potencia de emisión, cuyo máximo está regulado. Equipos más antiguos es normal ver como se saltaban esta limitación porque las autoridades hacían un poco la vista gorda, pero desde hace relativamente poco tiempo lo miran al dedillo, y como un Router supere la potencia de emisión, los cuelgan.

 

Otra cuestión es que la emisión se vea obstaculizada por interferencias u otros problemas del entorno. De echo la red de 5GHz (WIFI+) debería de tener menos cobertura aun debido a la mayor frecuencia, si te llega más la de 5GHz, entonces es sin duda un problema de interferencias.

 

Respecto a que no os permita conectar a la red WIFI+, es un problema de los dispositivos con cierta seguridad. O no soportan redes 5Ghz 802.11ac, o no soporta el canal que el HGU esté emitiendo en ese momento. Hay 3-4 franjas de canales en los que se puede emitir en 5GHz, muchos fabricantes usan unas u otras, a veces incluso incorrectamente para los que se permite en una región específica, y pocos fabricantes configuran sus dispositivos como dios manda. Entra en el HGU y mira a ver en que canal real está emitiendo 5GHz



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
445 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oscarv1

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oscarv1

 

Hemos gestionado un aviso a los técnicos con número COL035242, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
419 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oscarv1 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que el aviso que demos está resuelto, es así ? 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
388 Visitas
Oscarv1
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 10
387 Visitas
Oscarv1
Más integrado que la RDSI
No...es horrible...a uno de los moviles aunq le aparezca conectado no le funciona internet...hay q desconectar y meter a mano la contraseña y esperar a que enganche...en la mitad de la casa salta a 4G (es un piso no una mansion) y ni con un repetidor q puse en el pasillo...vamos muuuy descontentos
Mensaje 7 de 10
385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oscarv1  

 

 

Si lo deseas podemos dar un nuevo aviso para que contacten contigo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @Oscarv1 !

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si deseas que se pongan de nuevo en contacto contigo ,

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte ,

 

Un saludo ,

 

Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @Oscarv1 !

 

Tras no recibir  respuesta por tu parte , entendemos que quedo solucionada la incidencia por lo que damos por finalizada la gestión cerrando el hilo .

 

Para cualquier otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros .

 

un saludo.

 

Eva

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
326 Visitas