wifi

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Re: wifi
Buenas todavía no controlo esto por eso el primer mensaje perdón.


Bueno mi problema es el siguiente no me iba bien la tv y me cambiaron el router y las primeras horas no iba mal el WiFi pues bien vengo del trabajo me conecto y a esperar la barra azul del buscador ni se movía, conecto datos móviles y desconecto WiFi y bien, vuelvo a conectar WiFi y navega lento pero navega, al día siguiente igual y así un día otro desde el viernes, la barra de señal en gris, pruebo la tablet lo mismo pruebo el móvil de mi mujer lo mismo pruebo el móvil del trabajo e igual, la Tv no me iba del todo bien me faltaba cuando le das atrás sale la programación del canal los últimos 7 días pero bueno el Domingo ya empecé a verlo, hago el test de velocidad que con el otro router me conectaba al momento y con este nada de nada irrisorio me pongo a actualizar en goggle playa y me dice error de tiempo de conexión, lo ultimo pongo el wasap y una foto pequeña empieza a dar vueltas la ruletita y se tira 1 min y para escribir aquí datos móviles sino ni de coña. El problema es que a veces lo hace ha veces no le cambio la ip a fija y tururu en el trabajo me va perfecto siempre señal azul y súper rápido no entiendo que esta pasando da igual que quite imagenio que no hace lo mismo, si es por la ip dinámica diganmelo y la contrato estática aunque con orante nunca tuve problemas e iba todo mas rápido no entiendo nada los propietarios de la red son ustedes y tanto por WiFi como por cable va mal no lo siguiente en fin espero su respuesta y gracias de ante mano
Mensaje 2 de 8
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Re: wifi

Buenos dias gustavo rodriguez, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.
 



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Mensaje 3 de 8
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Re: wifi
 
Mensaje 4 de 8
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Re: wifi
No veo donde sale enviar privado y e estado mirando en el foro pero no sale ventanita
Mensaje 5 de 8
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Re: wifi

Para mandar un mensaje privado tienes que pinchar en mi nombre y luego en la pantalla que sale en la parte derecha veras el enlace de enviar mensaje privado.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 8
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Re: wifi

Buenos dias gustavo rodriguez, he revisado el circuito y se ve todo correcto. Prueba a desactivar el ipv6 en el router. Para hacer esto tienes que entrar en el router en local; para ello primero tienes que ir al Portal Alejandra y cambiar la clave de acceso en configuración y una vez lo hayas hecho ya puedes entrar en el router con usuario 1234 y la clave que hayas puesto.

 

Para desactivar el ipv6 tienes que entrar en http://192.168.1.1:8000 que es la configuraciòn avanzada del router.

 

en este hilo tienes como hacerlo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/wifi-notificaciones-whatsapp-router...

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 8
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Re: wifi

Cierro el hilo por no haber respuesta y entiendo que ya lo has solucionado.

 

Saludos.



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