wifi

lorena quintana arevalo
Más integrado que la RDSI
wifi

mi clave wifi me dice que es incorreta para ingresar uando es la misma que tengo hace mucho

 

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lorena quintana arevalo

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Si tenías la contraseña cambiada o personalizada, comprueba con la que viene en el router en caso de que tras una actualización se restableciera la configuración del equipo. 

 

En caso de que no te lo reconozca o persista, finos los siguientes datos; 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para indicarnos estos datos de forma segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar en este mensaje y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lorena quintana arevalo

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días y por ello procedemos a cerrar este hilo, si persiste la incidencia o si tienes alguna otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas