wifi??

wifimax
Más integrado que la RDSI
wifi??

Hola Tengo movil con Tarifa Plana Internet 15, que se puede acceder a wifi de hotspot movistar gratis. (Ver http://www.movistar.es/particulares/movil/internet-movil/internet-desde-el-movil/ver-todas-las-tarif... ).

 

Veo los "hotspot" de Telefónica de movistar de mi localidad en la Web http://www.movistar.es/particulares/internet/wifi/zona-cobertura-wifi/ 

 

Me pregunto: Para que sirven esos hotspot? veo que hay un hotspot en una tienda de movistar, 

 

- Tengo que meterme dentro de la tienda e incordiar con mi presencia permanente a los propietarios para poder utilizar el wifi?

- que utilidad tiene el wifi de movistar en estas circunstancias?

 

gracias

 

Mensaje 1 de 3
880 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Hoy día, al igual que muchas empresas, Movistar decide poner "hotspot" (o router, simplificandolo) para que la gente se pueda conectar. Normalmente suelen ponerse en aeropuertos, estaciones trenes, centros comerciales, Tiendas Movistar, etc.

 

Para conectarse, viene indicado en el primer enlace que has puesto:

 

  • Enviar un SMS con el texto "Clave" al 22127 ó pulsar *127*0*5# + tecla de llamada, siendo el usuario del número de teléfono móvil. A continuación recibirán el usuario y clave en un SMS.
  • El acceso con este usuario y clave ha de realizarlo en los siguientes 5 minutos desde la recepción del SMS, sino caducará y deberá solicitar otra vez un usuario y clave.

 EDITO:

 

Es sólo para clientes de Movistar:

 

"También podrán usar el servicio los usuarios de Movistar con contrato 3G con tarifa plana de acceso a Zona Wi-Fi"

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 3
867 Visitas
paulo57
Yo probé el VDSL

Una vez te han enviado por mensaje el Usuario y contraseña.

Pregunto, es de un solo uso estos datos o ya vale para las sucesivas conexiones que hagas a los Host Post de Movistar que hay instalados por toda España.

Gracias.

Mensaje 3 de 3
770 Visitas