wps

danyro188
Yo probé el VDSL
wps
  1. Hola, el problema que tengo es que cada vez que conecto el wifi (yo tengo cambiada la contraseña wpa2 y tengo en disabled el wps en la configuracion avanzada), pero estaba mosqueado porque se que me roban la contraseña y no sabia como lo hacian pero una vez me meti en la configuracion avanzada y me aparecia el wps enabled estando en disabled  en unos minutos atras,¿podrian mirar si mi router tiene el wps activado?   Nota:el wifi no siempre lo tengo habilitado lo utilizo solamente en videoconsolas y tablet.         Gracias.Un saludo
Mensaje 1 de 5
2.269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danyro:

 

Pásame el número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.249 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

La función WPS aparece deshabilitada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.240 Visitas
ferclasa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He comprado un repetidor de señal wifi para casa ya que no me llega a todo el piso y me pide presionar el botón WPS para la configuración. Mi Router (instalado hace 1 mes) no tiene ese botón, ¿hay algún otro modo?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 5
1.648 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferclasa

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.638 Visitas