HOLA. TENGO UN XPERIA E Y AUNQUE PONE CONECTADO ME DICE QUE NO TENGO CONEXION A INTERNET. EL MOVIL ES DE EMPRESA DE OTRA COMPAÑIA. TENGO MOVISTAR FUSION Y UN ROOTER MODELO ZyXEL. LEO POR AQUI QUE SON MUCHOS LOS XPERIA E QUE NO SE CONECTAN BIEN AL WIFI. ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pregon, pasame por privado el nº de telefono, nifl del titular y un nombre y movil de contaco y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cómo te puedo mandar esos datos por privado? No veo la opcion de mandar en privado...
pregon escribió:
Cómo te puedo mandar esos datos por privado? No veo la opcion de mandar en privado...
ya te he enviado mis datos. gracias. en otro mensaje privado te he enviado mi telefono de contacto. gracias..!!
Bueno, yo estoy con el mismo problema...
Tengo clave Wep. He probado a quitar la contraseña, a poner WPA, etc. Tampoco tengo restricción MAC en el router ni parecidos, es un Zyxel (como el de todos los casos que he leído por aquí) con el firmware 023b. En cuanto al móvil, tenemos 2 con el mismo problema (hay un Nokia Lumia que conecta perfectamente) y tienen el último Android que me facilita el software de Sony. Por el chat de asistencia me han dicho que el firmware es el último y más o menos me han confirmado todo lo que ya había verificado.
Te mando un privado con los datos de la línea 😉
Bueno, yo he solucionado mi problema (con Xperia e y router Zyxel)...
Está en el DHCP. Lo he solucionado asignando una IP fija. Curiosamente, es lo mismo que me pasó hace años con el PC, una tarjeta wifi vieja y este router... 😄
Pregon te he actualizado el firmware, mira a ver si ahora funciona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues vuelve a borrar la red wifi del movil para que olvide la clave y pueba a conectarlo otra vez.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver, los dos tienes que configurarlos con la misma seguridad, al movil cambiale la seguridad a wep y escribe la clave del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias por tu paciencia conmigo, pero es que no consigo conectar. el movil tiene seguridad wpa y wpa2, esas solamente. no se puede cambiar a wep. ese es el fallo por el cual no consigo conectar al wifi de casa. deberias de cambiar la seguridad de mi wifi a wpa, ya que al telefono no puedo darle opcion de cambiar la seguridad.gracias, y perdona por se tan pesado. y si no se puede cambiar de wep a wpa, que hago???? espero contestacion. gracias de nuevo.
Tienes un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es