xperia e no me conecta a wifi

pregon
Yo probé el VDSL
xperia e no me conecta a wifi

HOLA. TENGO UN XPERIA E Y  AUNQUE PONE CONECTADO ME DICE QUE NO TENGO CONEXION A INTERNET. EL MOVIL ES DE EMPRESA DE OTRA COMPAÑIA. TENGO MOVISTAR FUSION Y UN ROOTER MODELO ZyXEL. LEO POR AQUI QUE SON MUCHOS LOS XPERIA E QUE NO SE CONECTAN BIEN AL WIFI. ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS.

Mensaje 1 de 15
545 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pregon, pasame por privado el nº de telefono, nifl del titular y un nombre y movil de contaco y lo reviso.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
519 Visitas
pregon
Yo probé el VDSL

Cómo te puedo mandar esos datos por privado? No veo la opcion de mandar en privado...

Mensaje 3 de 15
511 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
pregon
Yo probé el VDSL

ya te he enviado mis datos. gracias. en otro mensaje privado te he enviado mi telefono de contacto. gracias..!!

Mensaje 5 de 15
492 Visitas
WilsonWilson
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, yo estoy con el mismo problema...

 

Tengo clave Wep. He probado a quitar la contraseña, a poner WPA, etc. Tampoco tengo restricción MAC en el router ni parecidos, es un Zyxel (como el de todos los casos que he leído por aquí) con el firmware 023b. En cuanto al móvil, tenemos 2 con el mismo problema (hay un Nokia Lumia que conecta perfectamente) y tienen el último Android que me facilita el software de Sony. Por el chat de asistencia me han dicho que el firmware es el último y más o menos me han confirmado todo lo que ya había verificado.

 

Te mando un privado con los datos de la línea 😉

Mensaje 6 de 15
484 Visitas
WilsonWilson
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, yo he solucionado mi problema (con Xperia e y router Zyxel)...

 

Está en el DHCP. Lo he solucionado asignando una IP fija. Curiosamente, es lo mismo que me pasó hace años con el PC, una tarjeta wifi vieja y este router... 😄

Mensaje 7 de 15
481 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pregon te he actualizado el firmware, mira a ver si ahora funciona.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
475 Visitas
pregon
Yo probé el VDSL
Que hago entonces, lo apagó y lo enciendo??
Mensaje 9 de 15
464 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

pues vuelve a borrar la red wifi del movil para que olvide la clave y pueba a conectarlo otra vez.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
461 Visitas
pregon
Yo probé el VDSL
Nada. Lo he intentado cono me has dicho y nada. El wifi tiene seguridad wep y el móvil wap. Que lió. Con mi anterior móvil no tenía problemas... Que hago? Me mandas un router mas nuevo???
Mensaje 11 de 15
457 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

A ver, los dos tienes que configurarlos con la misma seguridad, al movil cambiale la seguridad a wep y escribe la clave del router.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
439 Visitas
pregon
Yo probé el VDSL

gracias por tu paciencia conmigo, pero es que  no consigo conectar. el movil tiene seguridad wpa y wpa2, esas solamente. no se puede cambiar a wep. ese es el fallo por el cual no consigo conectar al wifi de casa. deberias de cambiar la seguridad de mi wifi a wpa, ya que al telefono no puedo darle opcion de cambiar la seguridad.gracias, y perdona por se tan pesado. y si no se puede cambiar de wep a wpa, que hago???? espero contestacion. gracias de nuevo.

Mensaje 13 de 15
422 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un privado.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
411 Visitas
pregon
Yo probé el VDSL
Solucionado. Un técnico de Movistar ha estado en mi casa. Después de intentar cambiar la seguridad del router no se ha podido, ya que no daba opción. Me lo ha cambiado por un router nuevo y he podido conectar el Xperia al WiFi. Excelente atención del técnico y de Movistar. Gracias. Movistar es Movistar.
Mensaje 15 de 15
397 Visitas