y al tercer día se bloqueó el router (o como se llame) askey rft3505vw

efect2000
Me electrocuté con el PLC
y al tercer día se bloqueó el router (o como se llame) askey rft3505vw

Hoy sobre las 4:55, estando el router  solito y sin hacerle nada ni estar usandolo, se ha bloqueado. Ni telefono ni internet, conectado a un sai y ha quedado con el led de telefono en rojo parpadeando y el de internet tambien, pero en azul (o los colores al reves).

Es frecuente esto? soy de los dinousaurios que quiero las cosas con cable, así  que los dos leds centrales apagados porque el wifi está deshabilitado desde el primer segundo de conexión, como le indiqué al técnico que hiciera. Será que como dice murhpy "si funciona no lo toques"? será que como siempre, lo más viejo y antiguo es lo mejor? si es así, y cada tres dias he de resetear el router, prefiero volver al par de cable y los 10megas de bajadas. Si no es habitual, desearia que me cambiaran el router, ya que algo le pasa, o mal configurado o defectuoso. A esas horas estaba durmiendo, pero sé por una razón que aquí no pondré, porqué sé a que hora aproximada se ha bloqueado, teniendo que desenchufarlo y volver a conectarlo. gracias

 

Mensaje 1 de 13
893 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @efect2000

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
855 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

Datos enviados 🙂

He mirado por si acaso, y no veo que haya opción de actualización automatica de firm, más que nada lo miraba por si estuviera automatica, desactivarla, pero no he visto, así que una cosa pareceria descartada.

gracias

 

edito: en otro mensaje le indicó porqué sé a la hora que se ha bloqueado.

Mensaje 3 de 13
850 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

@pilar , le mando por privado el numero movil de contacto, porque han llamado al movil de mi hija que hace algun año que ya no es de movistar. De paso les ruego que lo eliminen de su base de datos, pasen esta nota a la persona que lo haya encontrado.

Mensaje 4 de 13
833 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

Bien, ya me ha llamado el técnico, y ha dicho que es normal. Yo sé que es normal que una maquina hoy en dia, que se fabrica como se fabrica, barato y en china, no funcione como se fabricaba hace 40 años, pero de ahí a que cada 3 dias se bloquee, ya tan normal no es (soy electronico).  De momento ha cerrado la averia y esperaré a ver si/cuando pasa, para entonces pedir sustitución de equipo por otro igual u otra marca. Cosas así ya pasaba en los inicios de canal satelite, con los decos philips, era un continuo quedar colgados, desde c+ "es normal, es normal y es normal" hasta que pillé a un técnico de VERDAD  y me confesó que pasaba con los philips, entonces me hizo llegar un pioneer y PERFECTO, ya si se bloqueaba era cada una vez o ninguna ala año. Los tecnicos o los jefes, que son los que ordenan decir tal o cual cosa)  deben haber ido a la misma escuela tanto los de movistar como los de movistar. Para tener un servicio malo, hay multitud de compañias que por la mitad ofrecen lo mismo.

saludos

Mensaje 5 de 13
819 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

Ayer sobre las 18 me llamó otro tecnico, según él la averia no estaba cerrada. Volví a explicarle lo que habia pasado y comentó que no creía que fuera el router, sino que por algun motivo la señal se cortó y el router no se restableció, quizas un fallo puntual de la central. Así que le doy la razón en que posiblemente no fuera el router colgado, sino algo de la central. Espero que no pase muy a menudo estos fallos. Si en una semana no pasa más, ya lo marcaré como solucionado.

saludos

Mensaje 6 de 13
800 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @efect2000

 

De acuerdo, ya nos indicas en unos días si el funcionamiento es correcto.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
791 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @efect2000,

 

¿Ha sido solucionado? ¿Has vuelto a notar alguna incidencia?

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
761 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

estoy esperando a que funcione bien una semana. Si no he ladrado es que por ahora va bien 🙂

Mensaje 9 de 13
753 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Por curiosidad,el adaptador de corriente de tu Askey,de que amperaje es? 2A o los viejos 1.7A .

Mensaje 10 de 13
745 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

es 12 voltios 2 amperios

Mensaje 11 de 13
734 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

como ha pasado una semana y ha funcionado bien, doy por cerrado el tema, espero no tener que abrirlo en 5 minutos (murphy xD), supongo que como comentó el técnico que llamó por la tarde, debió ser un fallo puntual de la central y el router no se recuperó.

saludos

Mensaje 12 de 13
722 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @efect2000,

 

Ok,

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
697 Visitas