y vuelven otra vez los cortes!!!!

ManuelLopez81
Yo probé el VDSL
y vuelven otra vez los cortes!!!!

Bueno pues ya estamos  otra vez,  desde la ultima  visita del tecnico he tenido  cortes pero poco  pronunciados y  en dias  alternos pero ya llevo dias  con  microcortes,  perdida de velocidad y cortes  pronunciados  con la  luz de averia  del router encendida,  he  realizado las mismas pruebas  que  me  dicen el tecnico.

He desconctado  todos los telefonos de la casa (2)he probado  conectando varios router de telefonica  al ptr y conectando los  equipos por  wifi (3 pc y 2  telefonos), he podido  observar  que el  Downstream Line Rate (Kbps)  pierde  velocidad   cuando tengo  cortes  continuos.

Para  mas  informacion os comento  que  en varias ocaciones  me  han cambiado la instalacion de la  casa,  cables, microfiltros y cometida. El tecnico  achaca el problema  al estado  de las  cajas de  registro de la  calle entre la  central y mi  casa,  como el fallo no es constante  no puede  diagnosticar  bien el problema y  se limita a comprobar el estado y  matener la  linea en observacion,  cuando falla me cambia en las  cajas de registro de la  calle  los cables  hasta que va  bien y  al cabo de los dias o  semanas  vuelvo a tener el mismo  problema.

 

Vais  a  darme alguna solucion?  somos  varios  vecinos con   los mismos problemas y  ademas somos  varios interesados  en  que nos  instalen la fibra por que  pensamos  que  realmente el problema es el estado general del  las lineas de par de cobre  pero como  seguimos fuera del  radio de  cobertura  de la  fibra pues no  es posible,  cosa que no entiendo cuando   en los  bloques de enfrente  de mi casa ya  tienen y en la  esquina  de la calle  tambien.

 

Espero su respuesta. 

 

Mensaje 1 de 21
1.742 Visitas
20 RESPUESTAS 20
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para asegurarnos de que no es un problema en la instalación interior habría que conectar el router en el  PTR    y comprobar si allí se sigue cortando o es estable durante un tiempo prudencial 2-3 días.  ¿Puedes hacer esa prueba?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.693 Visitas
ManuelLopez81
Yo probé el VDSL

Esa  prueba ya la he hecho con dos routers  diferentes  no hace  falta esperar  2 o 3  dias   todos los  dias  tengo  microcortes,  lo volvere  a poner  en el  ptr el fin de semana  que es cuando mas estoy en casa y puedo estar  pendiente.

Mensaje 3 de 21
1.687 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si ya lo has hecho no hace falta... abro un parte de avería para revisar la línea.  Necesito tus datos completos:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.668 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.639 Visitas
ManuelLopez81
Yo probé el VDSL

No se ha  resuelto el problema  no he podido responder hasta hoy, 2 cortes  largos con perdida de sincronizmo hoy y varios microcortes, adjunto captura  del   la  velocidad de  sincronyzmo en uno de ellos, te dejo por privado los datos  de contacto para  que  comprueben la linea pero  que llamen al movil antes  de  venir  a  casa ya que estoy  fuera  trabajando.

 

1.jpg

Mensaje 6 de 21
1.627 Visitas
ManuelLopez81
Yo probé el VDSL

Hoy han vuelto a  estar los tecnicos de movistar en mi casa y  despues de  comprobar que todo estaba correcto, han  ido a la  central a cambiar la  tarjeta de  red  donde  conectan mi linea, espero quede solucionado, gracias

Mensaje 7 de 21
1.569 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Observalo hasta mañana y nos dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.562 Visitas
ManuelLopez81
Yo probé el VDSL

Primera caida del router a las 18:18 desde que se fue el tecnico de casa. 

Segunda caidadel router  a las  18:27 

Mensaje 9 de 21
1.553 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Reabro de nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.541 Visitas
ManuelLopez81
Yo probé el VDSL

acabo de hablar con el tecnico, revisaran mañana otra vez la linea  exterior 

Mensaje 11 de 21
1.540 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

OK, quedamos a la espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.537 Visitas
ManuelLopez81
Yo probé el VDSL

Bueno pues los tecnicos se han ido hace un rato, han comprobado todo y han vuelto ha hacer  cambios en la central y  en las cajas de la calle, espero se quede ya solucionado porque ya no  saben  que  puede ser y comentaban algo de un router asesino.

Mensaje 13 de 21
1.506 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, es una posibilidad, lo dejo abierto hasta el lunes, si te da problemas de aquí a entonces me dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.501 Visitas
ManuelLopez81
Yo probé el VDSL

Ellos me han  dicho que  cerrarian la   incidencia para poder monitorizar la averia durante  el fin de  semana, asi que si quuieres  dala por  resuelta en caso de que  volviera  a suceder contactaria con ellos o  con ustedes. 

Mensaje 15 de 21
1.498 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Casi prefiero dejar el hilo abierto para no perder la conversación e historia, te pregunto el lunes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.492 Visitas
ManuelLopez81
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 17 de 21
1.485 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te ha dado problemas desde el viernes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.414 Visitas
ManuelLopez81
Yo probé el VDSL

Hasta ahora ni un  corte, gracias

Mensaje 19 de 21
1.406 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te parece bien lo damos por solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.404 Visitas
ManuelLopez81
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 21 de 21
1.397 Visitas