Editado 11-06-2017 21:46
Editado 11-06-2017 21:46
Bueno pues ya estamos otra vez, desde la ultima visita del tecnico he tenido cortes pero poco pronunciados y en dias alternos pero ya llevo dias con microcortes, perdida de velocidad y cortes pronunciados con la luz de averia del router encendida, he realizado las mismas pruebas que me dicen el tecnico.
He desconctado todos los telefonos de la casa (2)he probado conectando varios router de telefonica al ptr y conectando los equipos por wifi (3 pc y 2 telefonos), he podido observar que el Downstream Line Rate (Kbps) pierde velocidad cuando tengo cortes continuos.
Para mas informacion os comento que en varias ocaciones me han cambiado la instalacion de la casa, cables, microfiltros y cometida. El tecnico achaca el problema al estado de las cajas de registro de la calle entre la central y mi casa, como el fallo no es constante no puede diagnosticar bien el problema y se limita a comprobar el estado y matener la linea en observacion, cuando falla me cambia en las cajas de registro de la calle los cables hasta que va bien y al cabo de los dias o semanas vuelvo a tener el mismo problema.
Vais a darme alguna solucion? somos varios vecinos con los mismos problemas y ademas somos varios interesados en que nos instalen la fibra por que pensamos que realmente el problema es el estado general del las lineas de par de cobre pero como seguimos fuera del radio de cobertura de la fibra pues no es posible, cosa que no entiendo cuando en los bloques de enfrente de mi casa ya tienen y en la esquina de la calle tambien.
Espero su respuesta.
Para asegurarnos de que no es un problema en la instalación interior habría que conectar el router en el PTR y comprobar si allí se sigue cortando o es estable durante un tiempo prudencial 2-3 días. ¿Puedes hacer esa prueba?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esa prueba ya la he hecho con dos routers diferentes no hace falta esperar 2 o 3 dias todos los dias tengo microcortes, lo volvere a poner en el ptr el fin de semana que es cuando mas estoy en casa y puedo estar pendiente.
Si ya lo has hecho no hace falta... abro un parte de avería para revisar la línea. Necesito tus datos completos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se ha resuelto el problema no he podido responder hasta hoy, 2 cortes largos con perdida de sincronizmo hoy y varios microcortes, adjunto captura del la velocidad de sincronyzmo en uno de ellos, te dejo por privado los datos de contacto para que comprueben la linea pero que llamen al movil antes de venir a casa ya que estoy fuera trabajando.
Hoy han vuelto a estar los tecnicos de movistar en mi casa y despues de comprobar que todo estaba correcto, han ido a la central a cambiar la tarjeta de red donde conectan mi linea, espero quede solucionado, gracias
Observalo hasta mañana y nos dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-06-2017 18:27
Editado 22-06-2017 18:27
Primera caida del router a las 18:18 desde que se fue el tecnico de casa.
Segunda caidadel router a las 18:27
Reabro de nuevo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
acabo de hablar con el tecnico, revisaran mañana otra vez la linea exterior
OK, quedamos a la espera.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno pues los tecnicos se han ido hace un rato, han comprobado todo y han vuelto ha hacer cambios en la central y en las cajas de la calle, espero se quede ya solucionado porque ya no saben que puede ser y comentaban algo de un router asesino.
Sí, es una posibilidad, lo dejo abierto hasta el lunes, si te da problemas de aquí a entonces me dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ellos me han dicho que cerrarian la incidencia para poder monitorizar la averia durante el fin de semana, asi que si quuieres dala por resuelta en caso de que volviera a suceder contactaria con ellos o con ustedes.
Casi prefiero dejar el hilo abierto para no perder la conversación e historia, te pregunto el lunes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Te ha dado problemas desde el viernes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si te parece bien lo damos por solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es