ya son 7 días sin fibra

elicd
Mi vida cambió con el ADSL
ya son 7 días sin fibra

Hola a todos,

 

Como veis, continuamos igual i ya hace una semana que no tengo conexión a internet.

Hoy hay una novedad (la primera explicación) y es que el técnico que ha hecho la instalación me ha llamado y me ha dicho que el problema ya está en vias de solución porque en TELEFONICA le han dicho que se les han acabado las tarjetas?? de la central de Barcelona y que han tenido que pedir a Madrid. Dice que le han asegurado que mañana ya estará funcionando.

Espero que no vengan en tren y haya retraso!!  😉

 

Un saludo

Elicd

 

 

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elicd ,

efectivamente, debe quedar solucionado en el día de hoy según han documentado en la avería.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
elicd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola char,

 

Si señor, resuelto esta misma tarde. Todo funcionando y perfectamente.

Muchas gracias por el interés.

 

Un saludo,

elicd

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elicd

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas