Hola a todos,
Como veis, continuamos igual i ya hace una semana que no tengo conexión a internet.
Hoy hay una novedad (la primera explicación) y es que el técnico que ha hecho la instalación me ha llamado y me ha dicho que el problema ya está en vias de solución porque en TELEFONICA le han dicho que se les han acabado las tarjetas?? de la central de Barcelona y que han tenido que pedir a Madrid. Dice que le han asegurado que mañana ya estará funcionando.
Espero que no vengan en tren y haya retraso!! 😉
Un saludo
Elicd
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola elicd ,
efectivamente, debe quedar solucionado en el día de hoy según han documentado en la avería.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola char,
Si señor, resuelto esta misma tarde. Todo funcionando y perfectamente.
Muchas gracias por el interés.
Un saludo,
elicd
Hola elicd
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
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