ya tengo los 300 y no los alcanzo por ONT ANTIGUA

DAVIZINHO
Yo probé el VDSL
ya tengo los 300 y no los alcanzo por ONT ANTIGUA

Hola,

Ya me han realizado la migración a los 300 megas pero no supero los 90 en ningún test de velocidad porque tengo la ONT huawey antigua (la blanca enorme de grande).

Sé que se me ha realizado la migración porque en los test de subida si que supero los 30 (31-32 en todas las mediciones).

 

Que debo hacer para que me cambien la ONT??

 

un saludo y gracias

-David-

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

alguna idea????

 

ya va una semana entre pitos y flautas y ni movistar me llama para cambiarme la ONT ni se me ocurre que hacer?

Mensaje 2 de 6
377 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

DAVIZINHO escribió:

alguna idea????

 

ya va una semana entre pitos y flautas y ni movistar me llama para cambiarme la ONT ni se me ocurre que hacer?


Yo estoy igual que tú.

 

Una verguenza, la verdad.

Mensaje 3 de 6
371 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Davizinho

 

¿qué modelo de ONT tienes? Te lo digo porque hay dos ONTs Huawei, una de ellas (la HG-850) no sirve para 300 M pero la otra (HG-8240) si que sirve.

 

Si tienes la HG-850 enviame un privado con tus datos: nombre, dni, teléfono, móvil de contacto

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

yo llamé al 1004  y me la cambiaron,,,,me la enviaron a traves de Zeleris por mensajeria..

Mensaje 5 de 6
321 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas