Hola:
Tengo un router zyxel pw660 con el trio.
Desde hace unas semanas, me he dado cuenta, que el router emite un zumbido, como un condensador picado, un ruidito muy agudo. y quería preguntar si es normal que se escuche ese zumbidito. con el xavi no se escuchava nada...
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas jantlaz
Pues no, no es normal que haga ruido. Si el router es nuestro y es muy molesto el ruidito, pásame tu tfno. por MP y te abro una incidencia para que te lo cambien.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
molesto, lo que se dice molesto no es, no se si te acuerdas del mosquitono, ese famoso tono que usaban los niños muy agudo en sus moviles, pues algo parecido. (Tampoco lo que quiero es que venga el técnico a casa, diga que es normal y me cobre la visita...)
A ver, ¿cuánto tiempo hace que te diste de alta?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues en ADSL llevo bastante tiempo ya... (unos tres años) y en imagenio desde junio del año pasado, que me dieron una promo en el departamento de calidad. (cuando me pusieron imagenio, me dieron un xavi que el wifi no iba, lo activaba y a los 3 dias se quitaba el solo, y me lo cambiaron por el zyxel)
En principio, si te cambiaron el router en los últimos 6 meses del año pasado, lo debes tener en régimen de alquiler, por lo que, si no estás satisfecho con él y hay una causa objetiva (el ruido, que no es normal) que te molesta (si lo mencionas no debe de gustarte mucho) pues se sustituye y en paz. Pero vamos, que no te voy a obligar a cambiarlo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-03-2011 19:34
Editado 29-03-2011 19:34
pues lo comentare con mis padres, y ya te comento lo que me digan ellos, la linea está a su nombre. Un saludo y muchisimas gracias por la respuesta!!!
Sois geniales chic@s!!