Avería de una semana sin ningún tipo de línea en casa

Anaes1
Mi vida cambió con el ADSL
Avería de una semana sin ningún tipo de línea en casa

Llevó una semana sin ninguna línea de Movistar en mi domicilio de Vigo. Después de muchas llamadas vino el servicio técnico y lo único que me ha dicho es que la avería no es mía que es de Telefónica, no me han solucionado nada y sigo esperando después de una semana y en el router siguen parpadeando las luces rojas.

Siento que me están tomando el pelo ,porque no me hacen caso ni a las llamadas ni a las reclamaciones, lo único que me dicen es que se pondrán en contacto conmigo y nadie se pone en contacto conmigo.

Por favor díganme cómo puedo solucionar este problema

Mensaje 1 de 15
969 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Anaes1 y  Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos la demora en la solución de la avería que presentas, por nuestra parte podemos revisar el estado de la misma. Por favor, envíanos un mensaje privado (pinchando sobre el nombre de Tecnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular.

- Numero de linea afectada.

- Nombre y teléfono de persona de contacto.

- Dirección del domicilio donde esta la incidencia. 

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
938 Visitas
Anaes1

Le he enviado todos los datos que me solicita espero su contestación

Mensaje 3 de 15
919 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Anaes1.

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. La incidencia es en exterior. Hemos reiterado los datos de la incidencia. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
882 Visitas
Anaes1
  • Que el problema es en el exterior ya me lo habían dicho, pero sigo con la avería desde el día 17 y hoy estamos a día 25 , nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicación ni por supuesto ninguna solución 
Mensaje 5 de 15
876 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Pues ya somos dos. No se han puesto en contacto conmigo, no se nada de la avería y no han hecho nada por solucionarlo

Mensaje 6 de 15
805 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Anaes1 

Hemos pasado una nota de cara a agilizar la resolución de la avería. Te contactarán para informarte al respecto.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
784 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @majaril 

Observamos que tú caso se esta tratando en este enlace de momento la situación sigue sin cambios.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
783 Visitas
Anaes1

Hoy hace 10 días que estoy sin línea en mi domicilio , sigo esperando que el servicio técnico exterior se ponga en contacto conmigo. 

Como se puede tratar tan mal a un cliente? Estoy viendo  que la única solución que me queda es darme de baja 

Mensaje 9 de 15
735 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Anaes1 

Comprobamos que la sigue en curso y se esta trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Hemos vuelto a solicitar que se agilice y esperamos que quede resuelto lo antes posible.

Un saludo. 

Miriam

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
725 Visitas
Anaes1

Por que me siguen enviando mensajes de que un técnico pasará por mi domicilio si el problema es externo. 

Por favor ya está bien de tanto abuso, estoy desde el día 17 con la avería, hoy es día 28 y sigo igual que el primer día, mi paciencia está al límite 

No quiero palabras quiero hechos

SOLUCIONEN YA EL PROBLEMA 

Mensaje 11 de 15
694 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Anaes1.

Comprobamos que los técnicos están llevando a cabo los trabajos necesarios, para que se recupere el servicio en la mayor brevedad posible. Nos confirman que la incidencia era externa, por ese motivo no han acudido al domicilio. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
690 Visitas
Anaes1

Hoy día 1 de Julio (15 dias de avería) me han enviado de nuevo un técnico a mi domicilio ( quiero recordar que el dia 20 /6 habia estado un técnico y sin hacer nada, dijo que el problema era exterior ) y....

Sorpresa!!!! Desenchufa un cable y lo vuelve a conectar y...todo funciona ,la línea se ha restablecido . No era un problema externo .

Como una compañía como Movistar puede tener un técnico que pase de hacer su trabajo y por su culpa estar 15 dias sin línea un cliente.

Gracias a Gabriel que supo hacer su trabajo, solucionando el problema en 5 minutos.

Mensaje 13 de 15
618 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Anaes1 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, sentimos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Un saludo. 

Ruth. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
605 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Anaes1 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo. 

Flor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
579 Visitas