Foro

Avatar de Tabaiba
Tabaiba
Yo probé el VDSL
05-07-2022
Resuelto

Firmware HGW-500SN2A4-Qv3 y configuracion en malla

Hola,

Tengo un  amplificador/repetidor HGW-500SN2A4-Qv3 que me parece que no tiene el ultimo firmware

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Actualizaci%C3%B3n-firmware-VideoBridge/td-p/4710138

(ver al final del hilo)

 

- dime por favor si me puedo bajar el ultimo fw e instalarlo yo, o teneis que hacerlo de manera remota

 

Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500SN2A4-Qv3
Serial Number: CCD4A122AE37
Versión Hardware: HGW-500SN2A4-Qv3
Versión Software: GL_g7.7_100WZA0b19
Versión Firmware: GL_g7.7_100WZA0b19
Código de país: ES

 

Tambien tengo este adaptador:

Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: ES_s00.00_g001_100WNU0b24

 

Los tengo configurados como repetidores con el mismo nombre y contraseña en las dos redes
El caso es que se lian uno con otro y a veces no consigo wifi
en la app Smart WiFi (iOS) no aparece ninguno de los dos: "No tienes amplificadores conectados al router"

 

- Dime por favor cual es la configuracion correcta para que el router y los dos amplificadores funcionen en malla, que no se que hago mal

 

Gracias
Saludos

 

Edito para añadir que el FW del router tambien parece viejo:

Board ID:3505VW
Symmetric CPU Threads:2
Build Timestamp:220415_1547
Software Version:ES_g19.11_R3505VWSTD203_n75
Bootloader (CFE) Version:1.0.38-117.2
Wireless Driver Version:6.37.14.4803.cpe4.14L04ACCUpatch

 

En fin:

 - cómo actualizar los firmwares, y

 - cómo configurar el router y los dos amplificadores para que me funcionen en malla o lo mas parecido

 

Gracias otra vez

  • Buenos días Tabaiba

     

    Estamos comprobando la incidencia con el App Smart Wifi, no se debe a una actualizacion del router, ya que esta actualizado de forma correcta,  sino  de la propia aplicación. El día 16-07 se comercializará una nueva actualización del app, a partir de esa fecha, podrás utilizar de forma correcta la aplicación. Lamento las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. Silvia 

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión