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Avatar de Barry7377
Barry7377
Mi vida cambió con el ADSL
17-06-2021
Resuelto

Luz router rojo parpadea

Hello good day,
I've been with the router since this morning with the red light flashing and without a landline or internet.
Do you have proof of a fault?
  • Hola Barry7377.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba si puedes realizar o recibir llamadas. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas efectuado las pruebas.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2021

    Hola Barry7377

     

    Nos alegra saber que tras la actualización el servicio es correcto. 

    Gracias por dejar el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

     

    Nieves

  • Avatar de Barry7377
    Barry7377
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-06-2021

    Estoy conectado a plus ahora. Gracias por tu ayuda.

  • Avatar de Barry7377
    Barry7377
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-06-2021

    Gracias.

     

    Todas las luces están encendidas y el teléfono funciona.

     

    Sin embargo, no puedo encontrar mi plus WiFi en la lista de mi teléfono. ¿Algún consejo?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2021

    Hola Barry7377.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba si puedes realizar o recibir llamadas. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas efectuado las pruebas.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Barry7377
    Barry7377
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-06-2021

    Tengo una actualización. Reinicié el enrutador siguiendo las instrucciones aquí y esto solucionó el problema de Internet. Sin embargo, me ha dejado sin línea telefónica y la luz está apagada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2021

    Hola Barry7377

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

        
    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.