Foro

Avatar de Jaumet19
Jaumet19
Más integrado que la RDSI
05-08-2021
Resuelto

Problemas para verificar webs de mi hosting RaiolaNetworks

Buenas tardes,

Tengo actualmente un hosting contratado con Raiola Networks y con 8 dominios operativos los cuales estoy teniendo problemas de visualización con conexiones de Movistar. 

He comprobado con 3 tipos de conexiones de Movistar y los 3 no funcionan.

Los técnicos de Raiola Networks me dicen que es un problema de enrutamiento de Movistar ya que está habiendo un bucle y no se definen las rutas.

Rogamos por favor verifiquen a ver qué está sucediendo ya que es urgente poder tener las webs operativas.

Os adjunto capturas de las pruebas que se han realizado. 

Gracias

  • Hola Jaumet19.

     

    Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2021

    Buenos días Jaumet19.

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2021

    Hola Jaumet19.

     

    Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Jaumet19
    Jaumet19
    Más integrado que la RDSI
    10-08-2021

    Buenos días,

     

    Una vez comprobado que en todas las conexiones de Movistar que dispongo, el acceso a mi hosting, como los accesos a mis dominios, ya funcionan correctamente.

     

    Muchas gracias por vuestro servicio técnico y atención.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2021

    Hola Jaumet19.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está pendiente de validar el funcionamiento. ¿Podrías confirmarnos si ahora puedes acceder a Internet, por favor? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2021

    Hola Jaumet19

     

    Gracias por facilitar los datos. Comprobamos que se ha dado ya el aviso del fallo de funcionamiento y se está revisando. Esperamos que lo antes posible te puedan informar los compañeros encargados del caso.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2021

    Hola Jaumet19

     

    En primer lugar, te damos la bienvenid@ a la comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en responder. Damos las gracias a Theliel por la colaboración.

     

    Para poder comprobar la conexión, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


        - Número de teléfono fijo
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

        - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Jaumet19
    Jaumet19
    Más integrado que la RDSI
    06-08-2021

    Hola buenos días,

    Por lo visto es un problema con mi dirección IP de Movistar, me han metido en BLACKLIST.

    He probado en otra conexión de Movistar con otra IP y si que me funcionan las webs. 

    ¿Cómo me pueden solucionar dicho problema? 

    Gracias.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    05-08-2021

    Buenas Jaumet19 

     

    Las imágenes pueden tardar un poco en aparecer...

     

    Es mucho más simple y rápido si usas WinMTR contra cualquiera de las webs que en teoría te dan problema, y copiar/pegar aquí el resultado, de existir un fallo, se podrá ver perfectamente, y si es un problema de enrutado de Movistar, solucionarlo en el menor tiempo posible.