Buenas tardes
Llevo llamando al 1004 y al 1002 varios meses explicando en estas llamadas que voy a derribar mi casa y que necesito que retire los cables de teléfono instalados en mi fachada. En todas estas llamadas me indican que se podrán en contacto con migo. Pero pasa en tiempo y nadie me llama. Necesito que me indique como puedo proceder a enviar un burrofax o reclamación por el mal funcionamiento de su atención telefónica.
Saludos
Buenos días
Pasame la dirección en la cual esta la finca, y algún numero de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y contactare con el departamento correspondiente para su arreglo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No lo he recibido, pincha sobre mi nombre y la parte superior derecha " mandar un mensaje privado a este usuario"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se lo acabo de enviar, puede confirmarme si le ha llegado
Buenos dias
Me acaban de llamar por telefono un tecnico que se ha indentificado como de telefonica para indicarme que en la fachada de la casa no hay ningun cable. Pueden enviarme esto por escrito, ya que para mi que si hay.
Saludos y Gracias
Puedes mandarme por MP , unos fotos de la fachada donde se encuentra los cables, para yo así poder mandársela al departamento correspondiente y así aclararlo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La semana pasada le envié por privado las fotos de la fachada. ¿Pueden indicarme si las ha recibido?. Pueden enviarme por escrito que puedo derivar la casa sin problemas por su parte
Buenos días
Si me llegaron las fotos y las pase al departamento que lleva tu incidencia y esta en estudio.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es