Foro

Cabiblanco
Más integrado que la RDSI
09-07-2024
Resuelto

Sin servicio de internet radio por intento de cambio a 5G.

He entrado en una rueda infinita, como la de los hámsteres de la que no puedo salir, ahora sé como se siente un hámster, espero que alguien me de alguna solución. Todo empezó un bonito día soleado c...
    18-07-2024

Finamente me pudieron solucionar el acceso al servicio que tenia, 3G. Según el técnico hubo alguna cuestión del sistema que no había dado de baja la anterior tarjeta impidiendo conectar una nueva.

Al día siguiente me llamo un técnico, Juanjo, que me expuso que la voz no entraba en conflicto con 5G y por tanto no sabía o no entendía que podía haber pasado, y que en todo caso el guiaría al técnico si me decidía a cambiarme al 5G, a pesar de los problemas acontecidos accedí encantado.

Así que, se persono hace unos días un nuevo técnico a poner el 5G, el cual nada más ponerlo funciono correctamente todo, ahora disfrutando del 5G a velocidades de 650 - 750 Mbps con algún pico de 820 y algún mínimo de 450.

Muy contento por el servicio recibido y técnicos que en la medida de sus posibilidades lucharon por darme el servicio, muchas gracias a todos los que habéis posteado en busca de soluciones y sobre todo, muchas gracias a Juanjo por estar pendiente en todo momento de la instalación y puesta en marcha del servicio.