Foro
Buenos días Técnico-Movistar
Eso del 80% en hasta 1 Gb/s no es lo que aparece en el contrato establecido por Movistar. En el contrato se establecen dentro de ese "hasta" unos valores máximos, medios y mínimos establecidos, los cuales son extremadamente concretos.
En mi caso y en la media de todas las mediciones realizadas, la velocidad de subida está por debajo de ese mínimo establecido, insisto, en vuestro contrato.
Ahora bien, si de lo que se trata es de trasladar el mensaje de "esto es lo que hay". Tomo buena nota e inicio las acciones para trasladar tanto mi contrato personal como los que actualmente tenemos con movistar empresas a otro operador.
Un saludo y doy el asunto por terminado.
¿ves aripaco?
ya empiezan a aparecer las tipicas contestaciones que siempre terminan siendo las mismas...
Yo si que es verdad que "lo siento" por nosotros.
Te adelanto, que todavia no hay alguna oferta interesante.... y que complemente lo que tenemos en cuanto a ofrecimiento, y precio. Pero pronto, pronto aparecerá algo.
Un saludo.
- David_123416-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola aripaco ya te había comentado otro forero que era mejor que lo dejaras por imposible, aquí se entra en un bucle sin fin. De donde no hay no se puede sacar, y en movistar no hay más, es así de simple. Y ellos nunca asumirán sus culpas y sus malos servicios.