Foro
Buenos días Técnico-Movistar
Eso del 80% en hasta 1 Gb/s no es lo que aparece en el contrato establecido por Movistar. En el contrato se establecen dentro de ese "hasta" unos valores máximos, medios y mínimos establecidos, los cuales son extremadamente concretos.
En mi caso y en la media de todas las mediciones realizadas, la velocidad de subida está por debajo de ese mínimo establecido, insisto, en vuestro contrato.
Ahora bien, si de lo que se trata es de trasladar el mensaje de "esto es lo que hay". Tomo buena nota e inicio las acciones para trasladar tanto mi contrato personal como los que actualmente tenemos con movistar empresas a otro operador.
Un saludo y doy el asunto por terminado.
Hola aripaco,
Lamentamos los inconvenientes. Como el propio enlace que nos remites confirma en uno de los apartados indicados, establece que existen factores externos al operador limitadores de dicha velocidad que pueden venir producidos (en otros) : "...del tráfico en Internet existente, del número de internautas simultáneos y de otros factores técnicos como la eficiencia de protocolo IP, ocupación de servidores, puertos, etc..." por dicho motivo,y tras producirse las pruebas in situ por parte del técnico ha determinado que la conexión al respecto de la tarifa se produce correcta.
Sentimos mucho las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene