Foro
Buena tardes JDG,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si no deseas que revisemos el servicio, ce acuerdo, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
No es eso, de verdad.
Es seria volver a pasar por todos los mismos pasos que en las otras tres ocasiones (o cuatro, ya no recuerdo bien)... .y ya desilusiona (y cansa).
No se preocupen. Gracias de todos modos.
- Técnico-Movistar15-03-2021Responsable Técnico
Hola aripaco
Nos alegramos que ya este solventado. Ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición. JDG si el fallo persiste, por favor, abre un hilo individual a través de este enlace para poder tratar la consulta de forma personalizada.
Un saludo.
Fernando.
- JDG14-03-2021Yo probé el VDSL
Vaya Troll!....🤣🤣🤣
- SKORPION14-03-2021Yo probé el VDSL
- Todo conforme.Gracias
- JDG13-03-2021Yo probé el VDSL
Mmmmmm, ¿de donde salior este SKORPION?....¿Cualquiera puede cerrar un tema?...
y lo otro, Angela gracias pero todos esos puntos están revisados en varias ocasiones (por si me pasaba alguno) desde hace mucho tiempo.
- SKORPION13-03-2021Yo probé el VDSL
Gracias por todo,tema cerrado.Un saludo.
- Técnico-Movistar13-03-2021Responsable Técnico
Hola JDG.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentamos que no se haya solventado. Las características mínimas recomendadas en el equipo del cliente para obtener resultados óptimos en el test Movispeed son:
- Conexión al router con cable Ethernet categoría UTP-5e o superior.
- Adaptador de red Gigabit Ethernet (excepto los conectados por USB2.0).
- Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
- Memoria RAM: 8 GB.
- Sistema Operativo actualizado (Windows 7 ó 10, IOS Mac) y libre de virus/malware.
- Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
- Navegador: Firefox, Chrome o Edge
- Para efectuarla prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red.
- Todas los dispositivos conectados al router tendrán que tener desactivado el WiFi.
- Un solo cable de red conectado a uno de los 4 puertos Ethernet del HGU..Comprueba realizando el test en modo seguro, conectado el router por cable la velocidad que llega. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.