Activar buzón de voz con multisim

Activar buzón de voz con multisim

He intentado varias veces sin éxtio activar el buzón de voz para cuando tengo el teléfono apagado o fuera de cobertura, como tengo multisim, no puedo activarlo directamente y tengo que llamar, pero aunque me han comentado que en seguida lo tendría operativo, nunca ha sido así y sigo sin tener activado el buzón de voz.

 

Agradecería si me lo pudieran activar para cuando el teléfono esté apagado o fuera de cobertura.

 

Mensaje 1 de 6
283 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @javjav

 

La activación del buzón de voz del servicio multisim, al estar asociado de forma global al servicio, sólo lo podemos activar desde aquí. Si nos indicas el número de teléfono, lo gestionamos Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas

Buenos días @javjav,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, hemos recibido el datos solicitado de forma correcta, para poder facilitarte información sobre dicha linea, necesitamos por favor que cuando puedas nos remitas también el nombre completo de la titularidad de la misma y Dni/CIF/Tarjeta de residente asociado a la misma.

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario"Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a su recepción para poder indicarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
241 Visitas

Hola @javjav

 

Gracias por facilitar los datos completos. Nos ha permitido gestionarlo desde aquí por lo que te confirmamos que ya tienes el buzón de voz activo para en caso de apagado o fuera de cobertura. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
227 Visitas

El buzón funcion perfectamente,muchas gracias

Mensaje 5 de 6
220 Visitas

Buenos días @javjav,

 

Muchas gracias por confirmarnos el correcto funcionamiento del buzón de voz, nos alegramos de que haya quedado el servicio. Vemos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos entonces a su cierre.

 

Recordarte que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta en este foro, no dudes en contactar de nuevo si necesitas que te ayudemos.

 

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
210 Visitas