Problema de activación eSIM Apple Watch

Problema de activación eSIM Apple Watch

Buenos días y feliz Navidad,

 

Estoy intentando activar la eSIM de mi Apple Watch y me dice que "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta movistar". Tengo un contrato de empresa Plus Corporativo 2000 con multisim (TARIFA 30 CORP) en iPhone y iPad.

 

El teléfono es un iPhone 11 con la última versión de iOS (13.3) y el Apple Watch es un Series 5 también con la última versión (WatchOS 6.1.1).

 

¿Me podéis echar una mano para activar la eSIM?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
565 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola sachman,

Feliz Navidad a ti también.

 

Para revisar el estado de tu línea móvil, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF / CIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM que tienes insertada en el iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
557 Visitas

Hola sachman,

Con la información que nos has facilitado por privado compruebo que tienes insertada la tarjeta SIM principal en tu iPhone, lo cual es uno de los requisitos necesarios para la configuración del Apple Watch.

 

Sin embargo, tu línea necesita una modificación administrativa para que se pueda configurar tu reloj.

 

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Ellos te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
545 Visitas