2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.938 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Estimados amigos hacer una semana me llegó del servicio técnico oficial de Movistar mi Samsung Galaxy SCL, no he podido escribir antes.

 

En el parte de avería describí con precisión el problema que tenía el teléfono desde la última actualización (gingerbread) y que instalaran la versión oficial anterior FROYO.

 

Bien me devuelven el teléfono 12 días después con el parte de "avería no detectada"......instalación de última versión de S.O. (o sea me vuelve a instalar gingerbread con todos sus errores y problemas)

 

Vamos que los del servicio técnico no me han hecho NADA.

 

 

Muy, muy, muy lamentable como está llevando Movistar este problema. Pésima imagen de su servicio técnico.

 

 

PD. Mi novia ya no es de Movistar, sus padres dentro de poco dejarán de serlo y yo en cuanto se me acabe la permanencia.

 

Saludos cordiales

 

 

Mensaje 1751 de 1.752
2.457 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pues parece que ya está aquí por KIES, imagino que el artículo hace referencia a la versión para los libres, digo yo.

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403236

 

 

 

Mensaje 1752 de 1.752
1.454 Visitas