20 horas SIN INTERNET iPhone 4 por cambio de Contrato

Marisk
Yo probé el VDSL
20 horas SIN INTERNET iPhone 4 por cambio de Contrato

Ayer cambie al contrato Habla 24h (también contraté la tarifa plana Internet) y desde entonces NO TENGO INTERNET EN EL MOVIL:

se trata de un iPhone 4,

Lo he reiniciado, he desactivado los datos moviles, el 3G...

No sé qué mas hacer.

tras varias llamadas al 1004 durante el día de ayer me dijeron que el sistema debía "configurar" el iphone para la bajada de datos a una velocidad superior (2GB es lo que contraté). Pero esto no explica que Movistar me deje más de 20 horas SIN internet.

 

Ayuuda por favor!

 

Gracias

un saludo,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Marisk,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.356 Visitas
Marisk
Yo probé el VDSL

Juan, te he enviado mis datos por mensaje privado.

Espero que puedas ayudarme cuanto antes.

Gracias

un saludo,

Mensaje 3 de 6
1.347 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Marisk,

He estado revisando la línea y he comprobado que el estado administrativo de los servicios asociados no es correcto, por lo que no se trata de una incidencia de carácter técnico.

Te he respondido por mensaje privado ampliándote la información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.341 Visitas
Marisk
Yo probé el VDSL

Hola Juan,

 

sigo sin internet, qué sucede?

 

necesito una solución URGENTE

 

Gracias

un saludo,

Mensaje 5 de 6
1.338 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Marisk,

En vista de que ya has remitido tu caso al foro correspondiente (en la entrada https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-Contrato-iPhone-25horas-SIN-I...), procedo a cerrar este hilo.

Como te comenté, desde este foro no podemos hacer más por tu caso, ya que es una incidencia administrativa y no técnica. Emoticono triste

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.331 Visitas