Ayer cambie al contrato Habla 24h (también contraté la tarifa plana Internet) y desde entonces NO TENGO INTERNET EN EL MOVIL:
se trata de un iPhone 4,
Lo he reiniciado, he desactivado los datos moviles, el 3G...
No sé qué mas hacer.
tras varias llamadas al 1004 durante el día de ayer me dijeron que el sistema debía "configurar" el iphone para la bajada de datos a una velocidad superior (2GB es lo que contraté). Pero esto no explica que Movistar me deje más de 20 horas SIN internet.
Ayuuda por favor!
Gracias
un saludo,
Hola Marisk,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Juan, te he enviado mis datos por mensaje privado.
Espero que puedas ayudarme cuanto antes.
Gracias
un saludo,
Hola Marisk,
He estado revisando la línea y he comprobado que el estado administrativo de los servicios asociados no es correcto, por lo que no se trata de una incidencia de carácter técnico.
Te he respondido por mensaje privado ampliándote la información.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan,
sigo sin internet, qué sucede?
necesito una solución URGENTE
Gracias
un saludo,
Hola Marisk,
En vista de que ya has remitido tu caso al foro correspondiente (en la entrada https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-Contrato-iPhone-25horas-SIN-I...), procedo a cerrar este hilo.
Como te comenté, desde este foro no podemos hacer más por tu caso, ya que es una incidencia administrativa y no técnica.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar