4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 974
43.892 Visitas
973 RESPUESTAS 973
skyfall70
Yo probé el VDSL
Yo creo, casi con toda seguridad, que mientras el contador knox este a 0, la garantía no se pierde, independientemente del logo del operador. Pero ya te digo que haria falta que alguien confirmase este punto al 100%
Mensaje 676 de 974
3.065 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Mi madre el knox no lo tiene habilitado cada vez q entro pone bienvenido y dale a siguiente... O eske es asi? Yo en mi movil ay ni e entrado gracias de nuevo! Y gracias x contestar skyfall70
Mensaje 677 de 974
3.097 Visitas
tipatiblo
Yo probé el VDSL
Hola a todos! Lo del logo de movistar no influye en la garantía. Daos cuenta que si vuestro teléfono se rompe, lo enviáis a samsung, no a movistar. Por otro lado, si eso os preocupa, siempre se puede volver a instalar la version de software de movistar que está disponible en sammobile también.
Diosjd, no importa que tengas habilitado o no el knox. El contador de este siempre aumentará si instalas una version custom que no sea oficial de samsung.
Mensaje 678 de 974
4.008 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Aunque estoy de acuerdo do contigo @tipatiblo y no pasa nada por tener una versión libre en un móvil que inicialmente tenia versión de movistar, lo que si es cierto es que no es tan fácil volver A la versión de movistar anterior. Por lo que llevo aprendido en este tiempo que tengo el s4 por el foro htcmania se puede cambiar perfectamente entre versiones con igual sistema operativo o superior pero no A uno inferior. Si se puede también, pero no es tan fácil como flashear y listo, creo que hay que hacer lo que sea con el bootloader o algo así. Pero en htcmania esta todo muy bien explicado.
Eso sí. Yo que la gente de aquí me ponía la última versión española y A tomar por culo. Porque esta claro que para Samsung trabajar en la versión de movistar ahora mismo no es ninguna prioridad.
Mensaje 679 de 974
3.995 Visitas
EstebanKairyû
Yo probé el VDSL

Otro que se une a la instalación de la versión oficial libre, de momento todo perfecto, rendimiento bueno y consumo de batería mejorado en principio.

Un saludo

Mensaje 680 de 974
3.962 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
A vale vale muxas gracias tipatiblo buenos gracias a todos!!!
Mensaje 681 de 974
3.866 Visitas
AdriaLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He aquí otro usuario que en vista de la nefasta atención y soporte por parte de Movistar, JuanL-Movistar no es nada personal contra ti, ha actualizado vía Odin su Galaxy S4. Agradecer a Tipatiblo su ayuda y guía en este hilo y a Topdriver la recomendación de un Hard Reset. Os lo recomiendo al 100%, no tardas nada en volver a configurar tu terminal tal y como estaba previamente al reset y las ganancias son muchas.

 

A partir de ahora me dejaré guiar por los foreros expertos, cocineros y gente de la comunidad Android, en vista del decadente servicio de las grandes compañias.

 

Un saludo,

Mensaje 682 de 974
3.812 Visitas
quinillo94
Yo probé el VDSL

Yo en todos los terminales que he tenido he usado Cyanogenmod cuando no se incluía Android Puro.

Ya estoy harto a esperar a que el fabricante de turno se digne a actualizar su terminal (si es que lo hace), y luego esperar a que el operador de turno se digne a actualizar el terminal. Eso sin contar el blotware que suelen llevar las capas de personalización.

En los únicos terminales en los que no puse Cyanogenmod o alguna otra ROM basada en Android puro han sido el HTC Google Nexus One y en el BQ Aquaris E5 HD porque no me ha echo falta, ya que venía incluido de serie,

En el link que os dejo podéis mirar más información y si no en este video.

 

 

 

 

Mensaje 683 de 974
3.749 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

gracias tipatiblo muy facil actuaize y perfecto 0x0 tambien en knox lo unico que no me aparece es cuando le doy a 4.4.2 unas cuantas veces  m e aparece  la K pero no el anagrama de kit-kat con lo de 4.4.2

Mensaje 684 de 974
3.688 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Tienes k dejar pulsada la K javs65
Mensaje 685 de 974
3.672 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

perfecto el anagrama de android tambien me aparece  por eso ahora puedo decir adios con el corazon que el movil ya lo actualize jajaja animo a todo el mundo ha hacerlo que es muy facil

 

Mensaje 686 de 974
3.663 Visitas
quinillo94
Yo probé el VDSL

Yaves.Yo es que le dije adiós a Touchwiz hace años ya pero vamos XD.

Yo desde que uso cyanogenmod no me he tenido que preocupar por actualizaciones XD.

Mensaje 687 de 974
3.598 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Tampoco es que sea necesario montar cyanogen para olvidarte de touchwiz 🙂
A mi la verdad es que los moviles siempre me ha gustado tenerlos stock y con Root. Luego le meto el nova Launcher y tengo lo más parecido A Android puro en mi móvil, eso sí, con las cosas buenas, como la cámara, por ejemplo 😉
Eso sí, en la tablet ni me lo pienso, ya que fue regalada, y si se fastidia pues mala suerte. Le puse slimkat y vaya pedazo de Rom! Si te gusta probar en el movil, si esta para el s4 igual podías probarla, es genial.
En fin, A ver si os animáis más gente y hacéis cómo los últimos compis! Así estaréis actualizados A tope! 😉
Mensaje 688 de 974
3.534 Visitas
tipatiblo
Yo probé el VDSL
Felicidades a todos los nuevos usuarios de android kitkat 4.4.2 a traves de odin!!! 🙂
Mensaje 689 de 974
3.523 Visitas
quinillo94
Yo probé el VDSL

En realidad sí. Es mejor tener la libre que seguir esperando. Eso sí, lo único malo es que si tenéis el Galaxy Gear, el Gear 2 o el Gear Fit os dejarán de funcionar ya que necesita del knox para que funcionen.

Por lo demás, ¡de lujo subir de versión XD!

Eso sí. Siempre es mejor bichear por la red y pillar alguna oferta mejor que comprar en operador.

Por ejemplo en pccomponentes puedes conseguir un LG G2 por 329 libre. En operador te costaría más del doble XD.

Mensaje 690 de 974
3.353 Visitas
quinillo94
Yo probé el VDSL

Señores ¡Vergüenza de Movistar!

La actualización a Windows Phone 8.1 para los Lumia fué liberada por Nokia el día 24 de Julio y ya se está liberando para algunos modelos, y para otros se está homologando.

¡Yo alucino con esta gente!

Mensaje 691 de 974
3.342 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

hola de nuevo tengo un pequeño problema actualize instale adobe flash player 11 pero cuando abro alguna pagina con flash me dice que no lo tengo instalado gracias

 

Mensaje 692 de 974
3.200 Visitas
jonandres8
Yo probé el VDSL

Los que allais metido la rom libre por odin me podeus decir si se puede poner una sim de otra operadora por favor? 

Mensaje 693 de 974
3.188 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Acabo de actualizar por Odín y sin problemas 🙂 ya solo queda el hardreset para eliminar mierdecilla.

 

Saludos

Mensaje 694 de 974
3.165 Visitas
J_Zeus__J
Yo probé el VDSL

Iniciado el proceso de actualización con Odin, espero que todo salga bien.

Mensaje 695 de 974
3.043 Visitas
J_Zeus__J
Yo probé el VDSL

¡¡ Todo perfecto, ya tengo 4.4.2 !! ¡¡ Gracias tipatiblo, si no es por tus comentarios no me hubiera atrevido a hacerlo !!

Mensaje 696 de 974
3.033 Visitas
tipatiblo
Yo probé el VDSL

De nada J_Zeus! Para eso estamos! Me alegro que todo haya salido bien.  

Quinillo, yo actualicé a kitkat 4.4.2 con odin y el samsung gear 2 funciona perfectamente.

por último,  yo no he probado ninguna otra SIM pero estoy 100% seguro que el telefono es libre para cualquier operadora puesto que esta version libre oficial de samsung y no pertenece a ninguna compañía telefónica.  

Mensaje 697 de 974
2.960 Visitas
sotosergio89
Mi vida cambió con el ADSL

Actualizado des de ya a 4.4.2.

 

Gracias tipatiblo 😉

 

¡Un problema menos!

 

Si no fuera por algunos, qué cracks estáis hechos.

 

 

Mensaje 698 de 974
2.953 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
@tipatiblo para los que actualicen por odin tienen la versión libre, pero eso no quiere decir que puedan usar el movil con cualquier compañía.
Para eso tienen que llamar A movistar, que dando el número de imei te facilitan el código de liberación que se introduce al encender el movil con la sim de otra compañía en el movil. Y es que al cambiar la Rom el movil sigue bloqueado por imei 😉
Al menos, eso sí, ya pueden actualizar cuando quieran. 🙂
Mensaje 699 de 974
2.888 Visitas
tipatiblo
Yo probé el VDSL

Muy buen punto yomiguy. Entonces mi telefono no va a ser un buen ejemplo porque movistar ya me dio mi codigo de desbloqueo hace tiempo. Estaria bien que lo probase alguien que haya actualizado a 4.4.2 pero su movil no fuera libre de antes. Un saludo a todos!!!

Mensaje 700 de 974
2.858 Visitas