4°DIA SIN PODER HACER LLAMADAS Y SIN TENER INTERNET POR UN ERROR DE MOVISTAR

AnaFlow
Yo probé el VDSL
4°DIA SIN PODER HACER LLAMADAS Y SIN TENER INTERNET POR UN ERROR DE MOVISTAR

Buenas tardes,desde el viernes 18 de octubre no tengo internet ni puedo hacer ni recibir llamadas.Me comentaron que me estaban haciendo una migracion de datos,y que de 24 a 48 horas volveria a tener conexion.Sin embargo despues de tres dias sigo sin tener ni internet ni linea.Despues de consultarlo de nuevo,atencion al cliente me indica que han dado de baja mi linea sin yo haberlo solicitado en ningun momento.Es una vergúenza que lleve tres dias aún sin linea ni internet,totalmente incomunicado y sobre todo lo que mas vergonzoso me parece es que me hayan dado de baja mi linea sin yo haberlo pedido y despues de que llevo mas de 15 años siendo cliente de movistar.Por favor activen mi telefono de nuevo.Gracias

Mensaje 1 de 1
369 Visitas
0 RESPUESTAS 0