4G

MarioGarciaLara
Mi vida cambió con el ADSL
4G

Buenas, desde septiembre tengo la tarifa en el movil de la fusion, la de 3 gb de internet y llamadas ilimitadas, y querria solucionar mi problema: cuando salgo a lugares donde hay 4g no se activa.

El móvil admite redes 4g y ademas en la tarifa consta que esta activado tambien, no se como solucionarlo

Mensaje 1 de 6
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola MarioGarciaLaraes un placer,

probablemente el servicio 4G **no se haya activado de forma correcta en la linea, por lo que puedes activarlo a traves de la app Mi Movistar (pincha aqui para descarga e informacion) (la opcion "Activar 4G" aparecera en la app, cuando se haya actualizado el registro de la linea con la base de datos) siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios para disfrutar de este servicio, los cuales expongo a continuacion:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G.  V   Pincha aqui para combrobacion.

-La marca y modelo de terminal debe ser compatible con este servicioV 

-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia (evitar tarjetas recortadas).  Comprobar compatibilidad SIM con servicio 4G.

-Tarifa con Servicio 4G incluido. V

 

   Una vez descargada e instalada, ejecuta la app "Mi Movistar" con conexion de datos moviles >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.

   Pasada una hora apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los"Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por .

   Si el error persiste tras llevar a cabo este proceso, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras comprobacion estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

**Servicio 4G no activado.

P.D. No olvides poner en modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) y cumplir con los requisitos necesarios para usar este servicio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Mensaje 2 de 6
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MarioGarciaLara
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado los pasos que me ha dicho y no me da laa opción de activar 4g en la app

Mensaje 3 de 6
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MarioGarciaLara:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y comprobamos qué sucede en el registro a las redes 4G

 

Saludos



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Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Mensaje 4 de 6
347 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MarioGarciaLara:

 

No tenías activado el servicio 4G en tu línea. Ya lo tienes;)

 

Prueba, por favor, a apagar y a enceder tu teléfono y mira si ya se registra en la red 4G

 

Saludos!



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Mensaje 5 de 6
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MarioGarciaLara
Mi vida cambió con el ADSL

Ya si me sale registrada la red 4G

Muchas Gracias!!Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
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