Hola Chemasanfil, buenos días y bienvenid@:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular de la línea para que comprobemos la activación del servicio 4G
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Chemasanfil, buenos días!
Como no recibimos nuevas respuestas, vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que conseguiste activar el servicio 4G utilizando otro de los canales de atención habilitados
Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar