APN Error

cpavon
Yo probé el VDSL
APN Error

Buenas tardes,

Me viene apareciendo en pantalla automaticamente un mensaje de APN erronea en el telefono Android que tengo y no se como solucionarlo.

He revisado la comunidad, pero los mensajes que veo son del 2018.

¿Me podeis dar indicaciones para solucionarlo?

Gracias,

 

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cpavon 

 

¿El número afectado es el 6.....93? En todo caso y de manera general para un terminal Android, si accedes a Ajustes/Conexiones/Redes Móviles en la opción de Apn/Nombre de punto de Acceso, verás que hay un símbolo de + o de tres puntos donde te dejara añadir un Apn. Allí incluye los siguientes datos:

 

Nombre: Telefonica

Apn: telefonica.es

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

 

Pulsa entonces la tecla de tres puntos, elige guardar y prueba el funcionamiento. Nos informas de los resultados, por favor. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
450 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es esa línea. Voy a probarlo y os digo.

No me ha llegado el aviso al correo de la comunidad, que ya no uso y no habia podido ver la respuesta.

 

Mensaje 3 de 7
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cpavon.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
394 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por ahora no ha vuelto a salir la pantalla de error con los cambios. 

Gracias,

 

Mensaje 5 de 7
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cpavon

 

Nos alegra saber que con la configuración que te indicamos se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Sino es así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto con el fin de que ayude a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cpavon

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
361 Visitas