Acceso mi movistar

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Acceso mi movistar
Buenos dias, llevo toda la mañana intentando entrar en mi movistar y me da error 995.no puedo entrar ni en la app, ni en la wb. ¿ Hay algun problema en mi línea?
Mensaje 1 de 4
1.598 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola yoa, buenas tardes:

 

Vamos a comprobarlo.

 

Necesito que me envíes en un mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular de la línea y el modelo de teléfono utilizado.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.589 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias, ya está solucionado
Mensaje 3 de 4
1.574 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias yoa por el aviso!

 

Nos alegramos.de que ya funcione correctamente.

 

Doy por cerrado este hilo

 

Saludos:) 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.572 Visitas