Activacion 4G

Chemita93
Yo probé el VDSL
Activacion 4G

Buenas tardes, me compre un galaxy s6 edge recientemente, estaba intentando activar el 4G, pero me sale lo siguiente:

Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004.

Gracias por confiar en Movistar.

 

Me pueden ayudar a activarlo, ya que lo intente de todas las maneras, tanto via web, como app de movistar..etc y la verdad que hablar con los del 1004 no me apetece mucho jajaja. Por si lo preguntabais, tambien hice un duplicado de tarjeta, puesto que el movil usaba NanoSim y yo tenia la microsim, y puse el codigo en el movil y si que es compatible con el 4g. Gracias y Salu2.

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Chemita93, buenos días,

 

Te ayudamos a activarlo encantados Emoticono feliz. Para revisar el estado del servicio de 4G en tu línea, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
414 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Chemita93,

 

Ya tienes activado el servicio de 4G en tu línea Guiño. Queda que apagues y vuelvas a encender el terminal, y pruebes si ya conecta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
373 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias, despues te confirmo que me funciona para que puedas cerrar el hilo. Saludos 🙂
Mensaje 4 de 6
368 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL
Vale, confirmado, ya puedes cerrar el hilo, michas gracias por todo y por la rapidez, felices fiestas 🙂
Mensaje 5 de 6
367 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas de nadas Chemita93. Gracias por confirmarnos que funcionó. Cierro el hilo Guiño.

 

Saludos, y felices fiestas también para ti Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
362 Visitas