Después de varias llamadas al 1004 y sucesivos pases a distintos teleoperadores. No han sido capaces de activarme las llamadas X 4g.
Mi móvil en un Samsung s10 y tiene Android 10, es libre, tiene el CSC de PHE.
Ya se que algún operador dice que solo se puede activar con el firmware de Movistar pero en Android 10 no es cierto dado que hay usuarios q ya se lo han activado, se puede leer en distintos chats de esta comunidad.
No se si alguien que haya pasado X este asunto podría echarme un cable??
si , debes tener el movil con la ultima actualizacion de movistar
Hola FernandoMartínez65, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para comprobar el estado del servicio Voz 4G en tu línea, mándanos los siguientes datos por privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Eso no es cierto.
Con Android 9 puede que fuera así. Pero con Android 10, NO.
De hecho ahora hay más móviles compatibles como los Huawei, que antes no estaban.
Hola FernandoMartínez65,
Con los datos que nos has facilitado compruebo que tu línea ya tiene dado de alta el servicio Voz 4G, si bien la línea no tiene cobertura de datos en este momento.
Reinicia tu teléfono y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FernandoMartínez65,
He realizado un procedimiento adicional en tu línea.
Reinicia nuevamente tu terminal y comprueba. Si falla, indícanos qué sucede exactamente.
Confírmanos también la versión de software de tu dispositivo, accediendo al marcador de teléfono y poniendo la secuencia *#1234#
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
sigue sin funcionar.
Ni siquiera tienes la opción de activar VOLTE, aunque este en gris y no la puedas activar.
Es la última versión de Android para Samsung, la 10, versión española.
Hola FernandoMartínez65,
Con los datos que hemos visto en tu línea y la información que nos has proporcionado he procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente.
Vamos a llevar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FernandoMartínez65,
No tenemos aún información que trasladarte acerca de esta cuestión comentada.
Solicitamos que se agilice todo lo posible y nos quedamos pendientes de las novedades para informarte,
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes FernandoMartínez65,
Comprobamos que tu línea ya no pertenece a Movistar.Por lo que damos por cerrado el hilo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar